(fuimos al hospital donde supuestamente esta la guardia de el doctor que es donde crea los nomus, yo y aizawa estábamos atentos cualquier cosa, cuando lo vimos corrimos hacia el y este solo negaba todo, cuando aizawa lo miro con su don este empezó a envejecer de una manera horripilante asustaba verlo, mic y aizawa le dijeron cosas a ese anciano que no decia nada simplemente miraba)
- las personas del hospital están evacuadas Eraser head
D. Garaki: TU!
- yo?
D. Garaki: como es posible que sigas con vida?
- que?.....
D. Garaki: Tu eres la de las alas rojas la niña inmortal!
Endevor: inmortal!?
- soy....... inmortalD. Garaki: pensamos que había muerto después de desmebrarte tantas veces, incluso cortamos tus alas y seguían creciendo
- MAL NACIDO! COMO PUDISTE HACERME ESO ERA SOLO UNA NIÑA!
D. Garaki: TU DEBIAS ESTAR CON TOMURA SHIGARAKI TU ERES LA CLAVE PARA TENER AL ELEGUIDO
- JAMAS ESTARIA CON ALGUIEN COMO TOMURA ASQUEROSO DE MIERDA!
(Iba a atacar al mal nacido pero un pequeño temblor dejo salir a una especie de nomus con una excavadora, ví hacia el doctor y este desaparecía.....era el don de twice, nomus medianos empezaron a salir de el suelo, endevor me dijo que fuera con Mirko a la guarida secreta, cuando llegue estábamos peleando con nomus pero estos HABLABAN! Fue difícil combatirlos y paso lo peor)
Mirko: FLY ROSSE CUIDADO!
- eh?
(No puede ser, un nomu me tomo de las alas y empezó a estirarlas tratando de arrancarmelas)
Mirko: NOOOOO!
- AAAAAAAAAH!!!! MIS ALAS! ME DUELEEEEE
Nomu: no vas a necesitar más esto (te tira lejos) veamos a qué saben estás cosas
- el.......el se comió mis alas......
Mirko: fly rosse estas perdiendo mucha sangre debes irte ya
- no! Tengo que encontrar a ese m...maldito
Mirko: pero tus alas
- puedo sin ellas
( Podía sentir como palpitaba mi espalda, ardía, dolía, me quemaba por dentro pero no me iba a rendir tan fácil, peleamos con muchos nomus pero Mirko y yo fuimos más al fondo persiguiendo al doctor garaki en donde ví a tomura en una especie de cápsula, mirko le dio patas a la capsula mientras yo retenia al doctor con un poco de mis fuerzas, dijeron que tomura estaba muerto asi que volvi donde los demas a ayudar con los nomus cuando empezó a temblar y desintegrarse todo, yo le dije que corrieran lo mas rápido posible, muchos heroes fueron desintegrados, yo casi no podía correr por mis alas asi que aizawa me llevaba en sus brazos, cuando ya estuvimos a salvo o eso creíamos ya que se empezó a desintegrar la ciudad o más bien sus alrededores, tomura se había vuelto muy fuerte no podíamos con el de un momento a otro empeze a tener un mal presentimiento.....hawks)
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Hawks
ПриключенияLa hermana de Hawks tiene un lío amoroso con un villano mientras siente cosas por su amado compañero de clase ¿quien logrará quedarse con la chica? "_: te amo pero aún siento cosas por el"