24

343 16 7
                                    

(deku estaba tirado en el suelo sangrando y el hijo de puta de nine paso por ensima de él y tomo a los niños, yo enfurecida solo pegue un grito y fui rápido dónde nine, le pegue muchas tasas no pudo esquivar ninguna, mi rapidez era algo que me encantaba, le grite a mis amigos que fueran a ver a los siviles y los llevarán a donde ya saben ellos, solo dije que bakugo se quedará, yo seguía pelando solo con mis piernas....en un momento el pudo tomar mi pierna y me golpeó muchas veces en el estómago y cara, me dejó desangrando como a deku pero dicen deku active mi plus Ultra y sacando mis alas y cabello se torno de un color rojiso, en mis ojos caía sangre, se podría decir que active mi don demoníaco....yo ya no podía más y pelee hasta el cansancio, en el último momento casi perdiendo se me ocurrió juntar todo mi poder en una pierna para pegarle una patada y mandarlo lo más lejos posible y eso fue exactamente lo que hice...creo que lo mandé a unos 280 metros, pero no funciono, bakugo vino a ayudarme y estuvimos peleando hasta que llegó el atardecer, bakugo y yo quedamos en hacer lo que había dicho anteriormente, juntamos toda nuestra fuerza en la pierna y entre los dos lo mandamos a volar literalmente, ya con mis últimas fuerzas tomé a los niños y bakugo a deku cuando estábamos todos procedi a teletrasportarnos al refugio del pueblo donde bakugo y yo nos desmayamos, al despertar ví al niño tocando mi abdomen, bakugo y deku estaba viendo como el niño hacia eso y dijeron lo siguiente)

Deku: gracias por ayudarme bakugo y gracias a ti también t/n

T/N: no ahí de que deku

Bakugo: solo ayude por qué me diste pena

T/N: *susurrando* estaba preocupado por qué había un charco de sangre a tu lado

Katsuma: muchas gracias por salvarnos t/n, bakugo y deku se los agradezco mucho

Mahoro: si muchas gracias, sin ustedes ubieramos estado muertos probablemente

T/N: no ahí de que chicos * te paras* (al pararme sentí un frío en mi abdomen y trasero, al voltearme otra vez dónde todos los chicos estaban sonrojados y miramos a otro lado, después bakugo se ganó detrás de mi y fue cuando me di cuenta que mi traje estaba algo roto en la parte del muslo dejando ver parte de mi trasero mientras que en mi abdomen tenía una cortadura lo suficientemente grande para que se me notará un par de centímetros los pechos, después me di cuenta que debería cambiar mi traje de heroe, Momo me llevo a un lugar y nos dedicamos a confeccionar otro vestuario, después de un rato este fue el resultado)

T/N: no ahí de que chicos * te paras* (al pararme sentí un frío en mi abdomen y trasero, al voltearme otra vez dónde todos los chicos estaban sonrojados y miramos a otro lado, después bakugo se ganó detrás de mi y fue cuando me di cuenta que mi tr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Quería algo rudo, sexy y a la vez algo elegante, tenía muchos compartimiento para dejar mis posiones, era perfecto me lo puse y al mostrarlo a todos quedaron impactados, más deku y bakugo)

T/N: que les parece? Después de un par de discusiones por qué yo quería algo que fuere rudo y misterioso, mientras que Momo quería algo sexy y formal nos decidimos en juntar todo eso y quedó así

Bakugo: me encanta.....NO ES HORRIBLE TE VEZ HORRIBLE WACALA

deku: está muy hermosa pequeña, se te ve un cuerpo hermoso, quizás más adelante tengas novio y me lo presentes *señalando a bakugo discretamente*

La Hermana De HawksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora