23

397 16 0
                                    

(An pasado los meses y al regreso se vacaciones nos mandaron a una isla que realmente casi nunca pasa nada, yo de vez en cuando ayudo a los animales se se perdieron, niños extraviados, ayudo a tsuyu en la playa cuidando a los niños, hasta con mi quirk les hice una mini playa a los niños donde estamos tsuyu, serio y yo.....Hawks me llama todos los días en la noche y por fin Eri paso a ser mi hermana legalmente, Hawks le dió un celular a Eri y ella siempre me manda mensajes preguntando mi día, cada que puedo le mando una foto de el lugar donde estoy o cuando estoy con los chicos haciendo algo, me cuenta que se la a pasado increíble con Hawks, siempre la lleva a pasear al parque a escalar, la montaña, a volar, a nadar, comprar cosas, etc. Hasta juegan videojuegos juntos...Hawks se tomó unas vacaciones y le dijeron que solo lo llamarían para casos especiales como un villano atacando a la ciudad, algún crimen sin resolver o algo así, tamaki,nejire y mirio también me hablan mucho, más tamaki para que veamos una película triste juntos por una ap que descargamos)

T/N: mirio, tamaki, nejire, Hawks y eri le manda saludos a todos

Deku: como ah estado Eri?

T/N: todo bien mira *le muestras una foto de Eri* están en la playa con hawks, mirio,tamaki y nejire jeje

Kirishima: tamaki está debajo de un árbol?

T/N: ya sabes cómo es kiri jajaja

Uraraka y tsuyu: mándale un saludo a nejire de mi parte

T/N: ya lo hice no se preocupen! *Te ganas con bakugo*

Bakugo: que quieres?

T/N: nada, solo quería venir contigo

Bakugo: quieres helado?

T/N: bueno, uno de vainilla porfavor

Bakugo: bien

T/N: NADIE AH LLAMADO DEKU?

deku: NO NADIE!

T/N: voy a ver mi celular.....EL RUBIUS ESTA EN DIRECTO!

denki: QUE ESTA JUGANDO!

T/N: GENSHIN IMPAAAAAAACT

kirishima: oye quieres jugar videojuegos?

Denki: pues yo si quiero

Serio: no eh visto la luz del sol en años

Mina: vamos a jugar

T/N: LEAGUE OF LEYENDS! Te suena familia?

Denki: pues debería es genial

Kirishima: Y ES GRATIS para eso sí te alcanza no?

Bakugo: como es que se lo saben de memoria?

Kirishima: siempre nos sale el anuncio cuando vemos videos

Denki: ya nos sabemos 3 hasta ahora

T/N: yo me aprendí los de genshin impact

Denki: en genshin no hablan

T/N: pero me se más poses :3

Mina: maldita Otaku

T/N: no soy Otaku puta madre!

Bakugo: ten tu helado enana

T/N: gracias golfa de mierda

Deku: T/N! ESA BOCA! LE VOY A ACUSAR A HAWKS

T/N: NUUUUUUUUUU me callo *comes heladito*

( Después de esa conversación, aún sentía que pasaría algo, esta isla es muy tranquila como para ser real, yo sentía que algo pasaría.....al día siguiente estaba ayudando a la señora tokimoto con sus vacas que estaban heridas por a ver caído de un barranco, al curarlas una visión vino a mi cabeza, esta vez veía a una niña con un sombrero de playa y al parecer su hermano ya que eran muy parecidos...ella estaba hablando con su hermano y por lo que ví ella es la niña que deku ayudo en la tarde, cuando de repente Vi un barco que rompía la muralla, pude escuchar la voz de la señora tokimoto y volví en mi, mi ojo sangraba y escuché un grito, era el de una niña y pensé que podría ser ella y corrí lo más rápido que pude, la Vi ahí asusta con un villano en frente, la tomé lo más rápido que pude junto con su hermano y los lleve a un lugar seguro)

La Hermana De HawksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora