-Mira, no te vayas, ¿que queres que hagamos?- rasco su cabeza, llevandome hacia la barra de la cocina buscando algo en el refri.
-Lo que sea, me da igual.-me miro como si hubiese tenido algo en mente,mordiendo su labio inferior, para despues negar con la cabeza
-Ehhh, ¿tomas?- saco unas cervezas del refri abriendo una empezando a beber.
-Claro.-agarre la lata de cervea abriendola y tomando sin parar.
-Che, che, no tomes asi, no quiero que te haga daño, tampoco quiero ser mala influencia- arrebato la cerveza alejandola de mi
-¿Vos no sabes a quien tenes al frente?, osea una prostituta, que mas da.-encogi los hombros sin importancia
-No sos una prostituta, eres virgen.-me miro de pies a cabeza, haciendo mas clara su inquietud.
-¿Como lo sabes?-lo mire con el ceño fruncido, el repitio lo mismo que yo encogiendo los hombros con una risa burlona.
Es cierto lo habia olvidado, que este pibe ya ah estado con un poco de pibitas, es re capaz de cogerse hasta mi mama.
hombres...
-Bueno, prefiero ser virgen que mujeriego.-ay no, pense en vos alta.
-¿Con que estamos tirando duro?-me miro con la boca abierta, estaba indignado.
-Tu empezaste.
...
Me desperte, pero en una habitacion que no es mia, bebi toda la noche, ni se donde estoy parada.me costaba abrir los ojos, pero podia ver un poco a un hombre acostado a mi lado,me sente asustada calmandome al ver a gustavo, sus rulitos lo delatan, sus ojitos cerrados, su carita tan tierna, apesar de ser tremendo, pero se ve muy lindo.
la habitacion llena de latas,me asuste nuevamente revisando si tenia ropa, soltando un suspiro de alivio al ver que si.
-Ay dios, mis papas me van a matar.-susurre mientras veia como gustavo se despertaba, me daba gracia pero a la vez sabia lo que me venia.
-¿Ah?-gustavo se rasco los ojos tratando de despertarse, sus rulitos despeinados, su carita entre dormida, es todo lo que esta bien.
-Mierda la facultad...- me levante rapidamente buscando mis cosas, gustavo se sento mirando el calendario con una sonrisa burlona en el rostro.
¿Siempre tiene risa burlona o me ve cara de payaso?
-Lu...-yo seguia buscando mis cosas sin parar, el me miraba atentamente mientras se frotaba los ojos apunto de estallar de la risa
-Es sabado.- señalo el calendario, solte nuevamente un suspiro de alivio.
me recoste boca arriba en la cama, puse mis manos en mi rostro, no quiero ni imaginar lo que me espera.
si de por si mis papas se enteran de lo que hacia no solo me echan de casa, me matan, y quiero vivir.
-Calma,si queres yo te puedo llevar a tu casa, pero quedate otro ratome da tremenda paja quedarme aca solo, si queres cocino o hago lo que quieras.-me rei ante aquellas suplicas asintiendo.
-Pero ya sabes que si me matan es tu culpa-dije entre risas mientras el solo asintio con una sonrisa.
Pude notar como nuestras miradas hablaban por si solas, como con un sentimiento, como una chispa que se incendio en el momento que nos vimos.
me agarro de la mano dirigiendonos rapidamente entre risas a la cocina, hicimos una ensalada con carne y papas.
-Quedo muy rico, y eso que nunca habia cocinado-dijo gustavo mientras comia sin parar,realmente esta muy delicioso
-Yo tampoco, y eso que solo sabia hacer un pan con mermelada-nos reimos y seguimos comiendo.
4:20PM
Nos habiamos pasado casi que todo el dia cocinando ya que no teniamos ni idea de como cocinar, entonces estuvimos leyendo un libro de cocina que la madre de gus le habia regalado cuando se vino a vivir solo, salimos del apartamento de gus y bajamos por el ascensor, ibamos hacia el auto ya que tenia que irme a casa.
En la ida nos regalabamos una que otra sonrisa o mirada, pero despues de bajar del ascensor no nos dijimos nada mas,solo eso.
-Llegamos, gracias gus, la pase re bien- antes de bajarme deje un beso en su mejilla haciendo que se pusiera aun mas feliz.
Cuando ya estaba casi que en la entrada gustavo salio del auto corriendo, abrazandome y quedando varios segundos ahi.
pude ver como la vieja chismosa de mi vecina se asomaba, ya veo que le va a contar a mis viejos.
-vieja metiche...-susurre haciendo que gus volteara, le regalo una sonrisa maldadosa y me dio un pequeño beso en los labios, corriendo rapidamente hacia el auto antes de que yo reaccionara.
me quede tiesa.
-Recorda que sos la piba mas linda que eh visto- me sonrio a lo lejos alejandose.
sonrei sonrojada, mirando mal a mi vecina.
por eso su marido la dejo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐃𝐀𝐒 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐄𝐍 𝐏𝐎𝐑 𝐌𝐈|| 𝐆𝐔𝐒𝐓𝐀𝐕𝐎 𝐂𝐄𝐑𝐀𝐓𝐈
Short Story𝐌𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐨𝐣𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐛𝐫𝐚𝐬𝐢𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨, 𝐲𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐫𝐞 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨.