La alarma sonaba sin parar, marcaban las seis y media, teniendo nada más veinte minutos para arreglarme, me arregle rápidamente, con el corazon casi en la mano, toca matemáticas a la primera hora y el profesor es exageradamente exigente, si llego un minuto tarde no me deja entrar.
Salí rápidamente, ni desayune, corriendo tras el bus y subiendo rápidamente, me arregle un poco el maquillaje en el bus en lo que llegábamos, la gente que pasaba me miraba extraño, pero eso es lo menos importante, voy a llegar tarde, pero si llego tarde por lo menos llegar arreglada.
Antes muerta que sencilla.
...
Entre rápidamente a clase, sentándome un poco agitada de tanto correr, pero gracias a Dios llegue 5 segundos antes y pude pasar.
Deberían darme una medalla, corrí demasiado.
Bebí un poco de agua prestando atención y anotando los apuntes.
Me encanta decorar bonito los cuadernos para los apuntes, esque así se ve más bonito.
Mi teléfono sonó, era un mensaje, de... ¿GUSTAVO?
Trague saliva con fuerza leyendo el mensaje.
Gustavo
Luuu, te recojo hoy, ¿a que horas salis?
Esta bien gracias,salgo a las 11:20.
A las 11:00 estoy ahí.
Guarde el teléfono en la mochila con una sonrisa boba en el rostro.
Ni siquiera pregunto si podía recogerme.
Pero en fin es gustavo, no se le niega.
Aunque sea mujeriego.
...
Salí rápidamente casi corriendo, en cuanto vi a gustavo no pude evitar sonreir, el salió de su auto y me abrazo, correspondi pero fue extraño, como si me conociera de toda la vida, incluso de otra vida.
-¿Che lu como estas aparte de hermosa?- me inspeccionó mirándome de arriba hacia abajo.
Tiene una camisa blanca remangada las mangas, con unas gafas negras y pantalón negro que lo hace ver bastante bien.
-Muy bien, ¿vos?- pregunte igual con una risa nerviosa.-Bastante bien, mejor por verte.- me sonrio abrazándome por los hombros abriendo la puerta del auto para que entre.
Por el espejo pude ver a varias personas susurrando atrás del auto.
Vi que gustavo se quedó afuera un par de segundos casi por entrar.
No vi su rostro, pero por lo que note no estaba muy contento con dichos murmullos y miradas.
Las chicas se fueron haciendo malas caras, por fin gustavo entrando al auto, aclarando su garganta y sonriendo.
Trague con fuerza y sonreí nuevamente.
-¿Estas ocupada hoy?- miraba fijamente al frente haciendo que se mirase tan guapo y sexy.
-No, ¿por?- respondi con duda
-¿Tus viejos te regañan por escaparte un ratito conmigo?- bromeó burlon.
-¿Tu novia te deja por escaparme contigo?- dije aun más burlona haciendo que el me mirara con una sonrisa boba.
-No tengo novia, me imagino que vos si.- elevo sus cejas con su voz un poco ronca.
-No, y te lo dije anoche, pero estabas algo tomado.- cruce mis brazos mirando hacia al frente igual.
Se quedo en silencio soltando una risa.
-No lo entendes.- me miro aún más burlon mirándolo con más confusión.
-¿Nos escapamos?- cambio de tema, sonreí asintiendo.
-Como vos digas.-
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐃𝐀𝐒 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐄𝐍 𝐏𝐎𝐑 𝐌𝐈|| 𝐆𝐔𝐒𝐓𝐀𝐕𝐎 𝐂𝐄𝐑𝐀𝐓𝐈
Historia Corta𝐌𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐨𝐣𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐛𝐫𝐚𝐬𝐢𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨, 𝐲𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐫𝐞 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨.