Al día siguiente temprano a las 6:00 am mikoto estaba despierta junto a shinzune y izumi asiendo el desayuno mientras que tsunade orochimaru jiraya y fugaku hablaban en la sala itachi y shinsui estaban leyendo en una esquina Kakashi leia o fingia aserlo cuando bajo sasuke con un poco de ojeras y suspirando a cada paso que daba .
Tsunade:*lo mira* como esta mi niño
Sasuke: apenas se durmió lloro toda la noche tiene los ojos inchados y rojos por llorar su voz está un poco ronca por los gritos y esta cansado y con hambre * se talla el rostro *
Shinsui: si que lo lastimo lo de los namizake * suspira*
Sasuke:tsk que agradezcan que no estoy cometiendo un asesinato ahora mismo * molesto *
El resto asintió de acuerdo con lo que dijo sasuke los miro antes de entrar a la oficina que había abajo y trabajar con los papeles de los mercaderes compras los pagos y todo lo que habian estado asiendo los proyectos nuevos y viejos y algunas quejas tsunade jiraya y fugaku entraron a ayudarlo sabían lo que es el papeleo pero sasuke ya tenía a 15 clones trabajando con el para acabar antes de que naruto se despertara los cual les dio un golpe de realidad a fugaku y tsunade los cuales mandaron más clones a aser su trabajo mientras ellos descansaban sasuke sintió un golpe arriba así que se levantó y salió disparado a la habitación los otros ni cuenta se dieron.
Sasuke: naru bonito * se acerca a ayudarlo * como te sientes
Naruto:*ase puchero * mejor kura-chan dice que estoy mejor sin ellos que si ellos hubieran estado nunca hubiéramos estado juntos * lo abraza* me duele pero estaré bien
Sasuke:*asiende* recuerda me tienes a mi a tsunade orochimaru jiraya itachi shinsui izumi shinzune a mamá y papá a tu lado no estás solo
Naruto río quedito y asintió sasuke lo llevó al baño y lo dejó para que se bañara mientras el le preparaba su ropa después de 40 minutos naruto ya estaba listo .
ESTÁS LEYENDO
Mi Sol (au Sasunaru)
Fanfictionsasuke se arrepiente de todo lo que le iso a su hermoso sol y de como lamenta que su sol se casara con la hyuga pero el destino desidio darle otra oportunidad un pergamino prohibido llevandolo al pasado cuando aun tenia a su familia donde su hermoso...