04 cap 04

595 32 15
                                    

Sasuke los miro interrogatoriamente y los ignoro entrando a la casa con un aura de los mil demonios itachi y shinzui entraron tras de el un poco asustados por el aura fugaku y mikoto estaban en la sala esperando por sasuke y cuandolo lo vieron pasar iba a hablar pero el ambiente se puso pesado e incómodo mientras que sasuke estaba más serio de lo normal caminando asia su cuarto una vez se retiró todos respiraron más comodamente.

En el cuarto con sasuke

Sasuke:( tengo que preparar esa manta para ponerla en el monte hokage así me desago de los viejos puedo implantar información falsa en algunos pergaminos del hokage para que no sopechen y debe de ser en tres días porque la muerte de shinzui es el dia sguiente mi pregunta aqui es como me desago de los uchiha para estar con naruto sin problemas )* acostado*( los puedo dejar vivos solo are que le den el legado más rapido a naru al fin y al cabo si se lo dan tendrá el mismo poder politico que el daymo y el hokage solo debo eliminar a raiz y danzo akatsuki sera cuando tenga 16 )

Sasuke:( si are eso)* ase cuatro clones y los envia por información*(mañana me ire a con el hokage puedo ponerlo bajo el Rinnegan o tambien me espero a que pase lo de danzo y me pongo el genge de shikaku y lo convensco sino también lo meto en Rinnegan y ya que hable se lo quito)*se acuesta*(tengo mucho que aser estos dias)

Con naruto

Naruto: *se cambia y se acuesta*mañana sera un buen dia*se duerme*

Despues de eso pasaron 4 dias donde el rubio caminaba feliz por la aldea mientras que los aldeanos lo miraban feo pero naruto los ignoraba hoy debia de ir con su jiji por su dinero mensual mientras que sasuke se la pasaba en su cuarto todo el dia o bueno eso pensaban los uchiha porque el que estaba ahí era un clon el verdadero estaba matando a los ambus de raiz eliminandolos para que no sigan a shinzui mientras que 5 clones colocaban las trampillas para la manta en el monte hokage.

Con naruto en la oficina hokage

Toc toc toc

Hiruzen: pase* levanta la vista*

Naruto* abre la puerta y asoma un poco la cabeza*puedo pasar jiji

Hiruzen:* sonrie leve* pasa pasa naruto

Naruto abrio la puerta y entro hiruzen dejo caer su pipa de la impresión no tenia palabras mientras miraba al rubio.

Como estaba vestido naruto

Como estaba vestido naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Sol (au Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora