Capitulo 11

20 20 4
                                    

—Félix. —Lo llamé mientras me acercaba a él. —¿Sabes en dónde está Asher?.

Félix dejo lo que estaba haciendo para verme y responder.  —No, la verdad no, solo se que dijo que iba a ir a un lugar pero no específico en dónde. —Me miró.

—Entiendo...—Dí un suspiro.

—Estuve investigando, sobre los dígitos que tenía Kafka y el chico que me atacó aquella vez. —Dijo.

—¿En serio?, ¿Que investigaste?. —Me acerqué a el.

—Los asesinos más reconocidos de la clase especial tenían una serie de dígitos en sus nucas, indicaba en qué posición estaban conforme iban entrando al equipo, eran 5 en total pero uno murio en un accidente. —Se acomodó en su asiento. —La serie de dígitos de Kafka es diferente que la de aquel chico, ella opta por tener los dígitos A093 y el chico A090, así que podría decirse que Kafka fue la ultima en entrar en ese equipo ya que no hay mas dígitos después de la de ella.

—Pero, ¿Por qué son esos dígitos?. —Pregunté mirándolo.

Félix me miró para luego responder. —Es normal que la mayoría de la gente use los primeros números en algunos dígitos, ellos optaron por usar diferentes números que los demás, creo que esa es la razón por la que llevan eso.

—Ya veo. —Me quedé pensando un poco y luego hablé. —Aquella vez que fuimos emboscados por ellos, estaban los 4, el demoledor, el francotirador, el cisne negro y...—Me quede en silencio y luego levanté la mirada para verlo. —Eso quiere decir que Kafka es...

—La mujer caballero. —Respondió con tranquilidad.

—Tiene sentido, solo había dos mujeres, esa tal cisne negro y ella, entonces Kafka si sería la mujer caballero ya que dijiste que eran 5 y terminaron siendo 4 y solo los asesinos más reconocidos que son ellos tienen esos dígitos en la nuca. —Dije mientras caminaba de un lado a otro. —Ugh, entonces ella fue quien me atacó en ese lugar, pero...si de verdad es la mujer caballero, ¿Porque no nos atacó cuando la conocimos?.

—No estoy seguro, pero supongo que trama algo, no hablemos de esto con los demás, tenemos que observar y tratar de averiguar que trama, aunque haya sido amable con nosotros, no sabemos cuáles son sus verdaderas intenciones. —Dijo en un tono serio.

—Es verdad, entonces solo tenemos que vigilar sus movimientos. —Volví a suspirar. —Me pregunto dónde estará Asher.

‍*

*

*

*

Asher había salido de la cabaña cuando recibió una llamada de la nada. Ahora mismo se encontraba en el lugar donde sucedió aquel ataque, y estaba esperando a su querido hermano.

—Aquella llamada me sorprendió un poco, no pensé que quisieras verme después de lo que pasó. —Asher miró a Ash quien ya estaba presente en el salón.

—Tenemos que hablar de algunas cosas, hermano. —Ash lo miró seriamente.

—¿Qué cosas?. —El levantó una ceja mientras se acercaba a él.

—¿Hasta cuándo vas a seguir con esa fachada que llevas?.

Asher frunció el ceño. —No se de que me estas hablando.

—Crees que no me doy cuenta de lo que haces, Asher, aunque no nos llevamos bien me preocupo demasiado por lo que estás haciendo, ese plan es demasiado enfermizo, deberías dejar todo y contarle la verdad a Adhara. —Ash lo seguía mirando con algo de preocupación en su rostro.

Asher lo miró y una vena empezó a sobresalir de su frente indicando que se había enojado.

—Estas demente si piensas que lo haré. —Se acercó más a el. —No pienso dejar a un lado lo que tenía planeando para después tirarlo todo por la borda y contarle la verdad, esa no es una solución.

The Serial KillersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora