Hola gente de wattpad, como estan? Espero que bien bueno aqui les traigo el primer capitulo de esta historia que decidi traerles... Espero y sea de su agrado... Yo se que pueden haber personas que detesten a chloe pero en lo general es un buen personaje que tuvo un desarrollo bueno pero que se le fue arrebatado por su creador que la odia... pero bueno sin mas que decir... Comencemos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mundo de miraculous ladybug.
Se podia ver un avion volando hacia algun lugar en especifico... en ese avion iba una chica de cabello rubio y bellos ojos azules... llevaba unos lentes en su cabello y tenia un chaleco amarillo acompañado de un collar en su cuello, debajo tenia un tipo camisa blanca de lineas negras y llevaba unos jeans blancos con un cinturon de plata y llevaba zapatillas blancas.
El nombre de esta chica es Chloe bourgeois... Una chica que es hija del ex alcalde de paris Andre bourgeois e hija de la diseñadora Audrey bourgeois conocida como la reina estilosa.
Sin embargo audrey estaria recliminandole a chloe y culpandola de lo que pasaba... pues.
Resulta que chloe habia tenido el poder en sus manos gracias a lila y a monarca pero sin embargo ladybug y chatnoir junto con los habitantes de paris le ganaron y chloe fue desterrada a londres junto con su madre, algo que su padre decidio.
Chloe estaba molesta por haber perdido pero le daba rabia que su madre la estuviera culpando de todo si ella no tuvo la culpa de perder.
La chica se fue a su habitacion que tenia en el jet encerrandose... Esta estaria en su cama revisando su anillo alliance borrando algunos contactos hasta que... llego al contacto de su ex amiga, Sabrina.
Una mirada triste aparecio en ella pero lo ignoro pero no borro el contacto asi llendo al siguiente... el cual era el de la chica que mas odiaba... Marinette Duppaing cheng.
Una cara de maldad se formo en ella asi esta llamandole.
Con tal de hacerla sufrir le contaria lo que tanto queria contarle, sobre que su amado adrien se iria a londres y que nunca se atrevio a decirselo.
Luego de unos minutos marinette contestaria aunque no se veia bien pues su maquillaje estaba un desastre debido a sus lagrimas.
Marinette: por que me llamas? No estoy de humor para escucharte.
Chloe: que bien, recuerdas el secreto que te queria decir pues es este... adrien se ira de paris, nunca lo volveran a ver y vas a sufrir, eres patetica totalmente.
Pero en eso.
Marinette seria: ya deja de hablar chloe... ya lo se todo y lo se por que adrien me lo dijo, ya perdiste todo el poder que tenias sobre nosotros lo perdiste... tu eres la patetica chloe, Totalmente patetica... Disfruta tu viaje, y no me vuelvas a llamar... para todos es mejor que no te vuelvas a aparecer en nuestras vidas.
Asi la llamada terminaria.
Chloe estaria en shock al escuchar las palabras de marinette en especial que le dijo que ella era la patetica.
Chloe ya no aguanto mas y comenzo a llorar mientras abrazaba sus piernas.
Luego de unos minutos chloe se estaria calmando... pero en eso.
Una llamada le llegaria a su anillo alliance... al mirar veria que era un contacto desconocido... pero ella ya sabia quien era... asi contestando.
Chloe: y ahora que quieres lila? No estoy de humor para escucharte.
ESTÁS LEYENDO
Chloe bourgeois en Equestria Girls.
FanfictionBueno gente de wattpad como estan? Espero que bien bueno aqui les traigo una nueva historia que la verdad me llamo la atencion hacer y ademas, chloe es un gran personaje de miraculous que si llegue a odiar pero apartir de su desarrollo en la tempora...