Capitulo 4: Reuniendo a la banda, El plan.

63 7 1
                                    

Hola gente de wattpad, como estan? Espero que bien bueno aqui les traigo el siguiente capitulo de chloe bourgeois en equestria girls, pero bueno sin mas que decir... Comencemos.

(Denle a la intro).

Twilight y chloe caminaban por los pasillos de la escuela hasta que... llegaron a un lugar oscuro... en eso.

Sunset: es increible que no te reconociera.

Sunset shimmer habia aparecido detras de ambas.

Sunset: debi saber que la princesa celestia enviaria su alumna favorita aqui por mi corona, y a su cachorrito tambien.

Twilight enojada: es mi corona.

Sunset: si como sea, solo es un obstaculo minimo en mi camino, no sabes nada de este mundo y yo ya lo tengo controlado.

Twilight: si es asi para que necesitarias mi corona? Pasaste muchas molestias cambiandola por la de aqui.

Sunset: una pregunta... que pasa cuando traes un elemento de la armonia a un mundo alterno?

Twilight se quedaria pensativa.

Sunset: no lo sabes? Enserio JAJAJAJA y se supone que eres la alumna estrella de la princesa celestia pero claro que posibilidad habia de que encontrara una pony tan inteligente como yo cuando decidi abandonar equestria, es increible que seas la mejor opcion.

Spike solo le ladraria a sunset molesto.

Sunset: yo vigilaria a tu mascota, odiaria que alguien te lo arrebatara.

Spike molesto: es una amenaza?

Sunset: claro que no, pero yo dejaria de hablar, no queremos que todos se enteren que no eres de este mundo como su amiga.

Lo diria sunset mirando a chloe quien solo la miraba molesta y seriamente.

Sunset: quieres ser princesa aqui? Por favor, no sabes ni lo mas minimo de ser aceptada.

Sunset estaria por irse pero.

Chloe: solo eres una basura de persona.

Sunset se detendria mirando a chloe.

Chloe: te crees con el derecho de tratar asi a las personas, pero tu no tienes nada de derecho de hacerlo... Tu eres ridicula sunset, totalmente ridicula.

Sunset le sorprendio las palabras de chloe pero decidio ignorarla y se iria.

Pensamientos de chloe.

Chloe: dije que decir esas palabras solo me recordaria lo mala que fui en el pasado, pero ella ya enserio me recuerda demasiado a mi y me molesta... no quiero seguir recordando lo basura que fui en mi mundo... talvez haya forma que ella ya no sea mala... pero no lo se.

Fuera de sus pensamientos.

Igual que en la historia original sunset le pediria a snips y snails que vigilaran a twilight y que le diran algo que podia usar contra ella.

De vuelta con chloe.

Esta y twilight estarian caminando hasta que encontraron una maquina de comida.

Chloe: tienes hambre twilight?

Twilight: pues me apetece comer algo.

Chloe: te ayudaria pero no tengo lo que se necesita para esta cosa.

Chloe bourgeois en Equestria Girls.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora