9.
Joey.Había pasado un día maravilloso con Zayn, es una persona excelente. Él es hermoso por dentro y por fuera. Es tarde, la noche esta fría y si no me equivoco estamos en media madrugada. Me levante de la cómoda cama para ir al baño ya que me urge haces pis. Empece a caminar débilmente al baño, mientras trataba de ver en la oscuridad. Cerré mis ojos al sentir una punzada en mi cabeza, aún así seguí caminando hacia el baño. Cuando llegue al baño, prendí la luz y vi que mi cara estaba mas pálida que nunca. Respire profundamente al sentir otra punzada. Una punzada más, esta ha sido la más fuerte de todas. Grite ahogadamente al sentir el dolor. Siento mi nariz húmeda, vuelvo a verme de nuevo al espejo, mi nariz estaba sangrando. Chorros de sangre salían de mi nariz, empece a entrar en pánico. Mi garganta me empieza a raspar por lo tanto empiezo a toser, mientras tomo papel higiénico para detener el sangrado de mi nariz siento que voy a vomitar. Toso una vez mas, pero esa vez fue letal, siento que se me sale la garganta por la tos. Y literalmente casi pasa. Empece a toser sangre,siento que ya no puedo estar mas de pie. Estoy sumamente débil, a como puedo golpeo la puerta en busca de ayuda. Deje de toser pero el sangrado por mi nariz seguía, respiro profundo y golpeo con todas mis fuerzas la puerta. A los pocos segundos siento a mi mamá abre la puerta, escucho su grito lo que hace que sienta otra punzada en mi cabeza. Veo como toma su celular y empieza hablar por el asustada. Cierro los ojos con cansancio y apoyo mi cabeza en la pared. Esto apesta, estar enferma apesta. Es horrible que ya a esta edad en la cual se supone que debo ser independiente la mayoría del tiempo tenga que depender de mi mamá. Saco todos los pensamientos de mi enfermedad de mi cabeza y de la nada empiezo a pensar en One Direction. ¿Por qué nunca sacaron un vídeo de Rock Me? Débilmente empiezo a cantar la canción, poco a poco el cansancio me gana. El dolor de mi cuerpo aumenta y mi cabeza se rinde. Empiezo a marearme y cuando siento que ya no doy más y me voy a desmayar. Empiezo a elevarme, veo la cara borrosa de Zayn. La imagen se aleja, se acerca, se ve doble y muy borrosa. Cualquiera puede decir que estoy viendo como si estuviera drogada. Cierro mis ojos y me dejo llevar.
Abro mis ojos débilmente y noto que estoy en una ambulancia. Hay personas a cargo de la maquina que muestra mis latidos, otras están inyectándome cosas, una habla por teléfono, otra sostiene la maquina por la cual respiro y otra toma mi mano. Veo a Zayn sentado a la par mía, tomando mi mano, apoyándome. Sonreí débilmente por unos segundos pero rápidamente esta sonrisa paso a ser una mueca causada por otra fuerte punzada en mi cabeza. Lágrimas empiezan a salir de mis ojos y veo que Zayn acaricia mi mejilla, quitando mis lágrimas con cariño. Lentamente se acerca a mi oído y susurra.
-Vamos a salir de esta cariño, eres fuerte, muy fuerte. Yo lo sé.-beso mi mejilla y empezó a hablar con una enfermera.-
Cierro mis ojos. Pero no quiero que esto termine aquí, no puede terminar aquí.
Abro de nuevo mis ojos cegada por luces blancas, rojas y azules. Veo todas estas borrosas, las personas que llevan mi camilla van muy rápido lo que hace que me maree. Sé que está corriendo sangre de mi nariz todavía, ya que lleve mi mano a mi nariz(la cual ya no tiene el aparato) y siento sangre ahí. Pero sinceramente ya no siento la sangre cayendo, solo séque esta cayendo. Un doctor se acerca a mi y empieza hablarme en Hawaiano, no entiendo nada de lo que dice por lo que hago una débil mueca. Una enfermera me dice en ingles que califique el dolor del uno al diez. No me duele nada, el dolor es tan fuerte que no lo siento. Pero me sentía demasiado mal, sentía que en cualquier momento podría morir. Así que puse un seis con mis dedos. Ellos se pusieron a trabajar con mi cuerpo el cual ya no pudo mas. Cerré mis ojos de nuevo, esta vez para caer en un profundo desmayo.
~
Estoy en el cielo, desde una nube puedo ver a Zayn. Este esta llorando el día de su boda. Pero este llanto no se ve como uno de alegría, veo como sufre. ¿Por qué lloras cariño? Estaba escribiendo una carta mientras lloraba, vi como le dio un beso y se la guardo en un bolsillo de su traje. Al verlo hacer eso mi cuerpo se lleno de alivio y una sonrisa apareció en mi cara inconscientemente. Perrie lo encontró llorando, lo vio y beso su mejilla. Note como le decía: "Esta en un mejor lugar, sé que la amabas pero ella te dejo todo claro no?" Se lo dijo muy tiernamente, mientras abría sus brazos para darle un cálido abrazo de apoyo. Lentamente baje de la nube y los vi abrazados. Me acerqué a ellos y lentamente susurre en el oído de Zayn: "Es la correcta." No se porque hacia todo esto, era por instinto. Note como sonrío y bese su mejilla para finalmente irme de nuevo.
Esperen, ¿estoy muerta? ¿Me acabo de morir?
-----------
Hola chicas perdónenme por desaparecer, simplemente mi inspiración se fue al suelo gracias a que las leídas bajaron demasiado. Y me sentía muy mal por eso, se que no es excusa y que van a bajar más. Pero bueno, las amo. Voy a estar subiendo muy seguido así que estén al tanto. No olviden votar y comentar. Las amo.Axx.
ESTÁS LEYENDO
Antes de Morir. |Z.M|
Fanfic"No dejes que el tiempo te detenga, aunque tengas poco, poco es mejor que nada" "¿Por qué la vida es así Jo? Nos manda a personas increíbles para quitárnoslas en cuestión de tiempo. Tal vez, tal vez la vida me esta dando una lección." |Novela basa...