Narra Max:
Bastante rato después llegamos a Derry,pasamos por un cartel de bienvenida y llegamos a nuestra nueva casa,el camión de mudanzas ya había dejado nuestras cosas en cajas frente a la puerta,cobraron a mi madre y entramos.
-Vaya-dije nada mas entrar,tenia escaleras y un salon bastante grande-es increible,cuanto te ha costado esto mama?
Evelyn:lo suficiente como para vivir agusto hija,tu habitación esta arriba a la derecha,tienes tu baño y el mio esta en el pasillo,deja tus cosas,yo ire a dejar todo lo de la cocina,hoy tendremos cosas por hacer.
y como ella dijo cogí las dos primeras cajas de mis cosas,y las subí a mi habitación,era grande ,pero como estaba vacia no parecia tan bonita,asi que le di mi toque,para que se note que es mi habitacion,cuando termine deje todas las cosas de aseo en mi baño,que era de un tamaño considerable para alguien como yo,para ducharme y lavarme la cara suficiente es.
"5 horas después"
Tarde mucho,pero quedo increible,todos mis comics en la estanteria con mis posters de Gungs n roses,bon jovi y amy winehause,una increible cantante con una vida muy dura porcierto.
Bajé las escaleras y me encontré a mi madre terminando de colocar las cosas del salón.
Evelyn:ya has terminado tu habitación?-asenti-yo tambien he terminado esto,esta todo listo,a que es bonito?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA CASA CLARK:
La cocina:
El salón:
La habitación de Max:
La habitación de Evelyn:
El baño de Max:
el baño de Evelyn:
La casa por fuera:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os gusta como es la casa?
Este es el 2do capitulo,quiero saber si voy bien con la historia,y perdon por las faltas de ortografia.
ESTÁS LEYENDO
Perdedora-Richie Tozier-
FanfictionNo daré adelantos de la historia,si quieres saber que pasa en la historia,te invito a entrar, Gracias. #Richielover #BeepBeepRichie