⚝Los Baldios⚝

5 0 1
                                    


Estuve pensando en que dibujar..estaba aprendiendo a hacer retratos,y pensé en hacer uno de richie,bueno...tiene buena cara y me podria ayudar a progresar en el dibujo,asiq ue pensé en el,y sin querer una sonrisa salió de mis labios,yo me mire en mi espero,frente a ala cama y me mordi el labio.

No entiendo porque me pasa todo esto..

*Mejor dibujo a Bev*-Pensé-

Y estuve pensando mucho como hacerlo,asi que probé en dibujarla junto a ben,me parecian muy compatibles,no se,ambas son maravillosas y amables personas.

Y unos cuantos minutos después asi me quedo.

Para mi,me quedo muy bonito,sonrei al ver mi dibujo y guarde mi cuaderno de dibujo,despues me ouse el pijama y me fuí a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para mi,me quedo muy bonito,sonrei al ver mi dibujo y guarde mi cuaderno de dibujo,despues me ouse el pijama y me fuí a dormir.

...

x:Levanta!,por dios esta muchacha duerme como un perezoso viviente-abrí los ojos para ver a beverñy sentada en mi cama a mi lado-por fin!,hola eh amiga,te has olvidado de lo de ayer?

-Que?..que paso ayer?

Bev:madre mia,son las 12 de la madrugada,en 20 minutos tenemos que ir a ls baldios-dijo y yo abri los ojos-ahora si lo recuerdas verdad?-pregunto mientras yo me lavaba rapidamente la cara en el baño-bien,que te pondrás?

-Emm...quizás...unos pantalones y un top de por ahí,algo facil de quitar-ella me miro picará-jajaja,bev,no me refiero a eso-me dirigí a mi armario y saque dos prendas para mi,ella vino vestida de casa obviamente.

Bev:oh,que es eso?-pregunto señalandome una colonia que no usaba desde hace años-que bien huele..

-Me la compre hace 3 años en Francia,no la uso,si quieres te la puedes quedar-ella me miro con los ojos brillantes-que?

Bev:te quiero.-dijo y yo le sonrei y me fui a cambiar al baño-oye,somos mejores amigas,no tienes porque esconderte,cambiatre aqui mujer-dijo y yo rei y le hize caso,me empezé a quitar la ropa quedandome en ropa interior,ella me miro con los ojos abiertos y yo traté de taparme.

-oye!,no me mires asi

Bev:perdon,esque...vaya...eres preciosa...ojalá pudiera tener tus curvas-yo la mire,.era coña no?

-Estas de broma?,que curvas?,soy amorfa,tengo estrias y estoy mas palida que un muerto-dije y ella me miro confundida-yo a ti te veo genial,tu piel es tan blanca como la mia,pero la tuya tiene preciosas pecas anaranjadas,tus ojos son,como dos esmeraldas...y tu pelo es siemplemente precioso-dije y noté como era mas corto-te lo has cortado?

Bev:si...un problema con mi padre....

-Tranquila,te apoyo...

Bev:gracias..oye,y no te digas eso,eres preciosa tal como eres,y tus estrias son completamente naturales,y a mi me encantan,son como truenos rojizos..a ti te gusta la lluvia y el frio no?,pues eres tu,asi eres tu,yo te quiero asi-

-Como eres tan amable bev?

Bev:de la misma forma que tu eres tan explicita-yo rei y ella me acompaño la risa.

...

Llegamos a los baldios,y vimos una escena bastante graciosa,estaban los chicos en ropa interior,uno al lado del otro mirando hacia abajo,intente no rei pero parecian los de "aventuras en pañales",miré a bev que me hacia señas de que nos quitaramos la ropa.

Richie:quien se tira primero?

Bev&yo:nosotras!-dijimos y cuando se dieron la vuela nos agarramos de la mano y saltamos por el acantilado-

Cuando caimos sentí el agua fria y cristalina mojando todo mi cuerpo,cuando sali a la superficie mire hacia arriba,estaban mirandonos sorprendidos-

Bev:venga chicos,no os tirais?

-Eso!,venga maricas,o teneis miedo?-dije y ellos se miraron para escoger quien seria el siguiente,que fue stanley.

Stanley:oh,mierda!-dijo gritando hasta caer en el agua.

...

Estaba con stanley tirandome agua cuando el se queda viendo hacia un lado,miré y estaba viendo a bill y a bev,bill la miraba y bev miraba como eddie y richie peleaban.

Stan:oye,en unos dias será mi bar mitzbah,estas invitada si quieres venir-yo le abracé-denada?-dijo y yo me separe y sonrei,mire a eddie y a richie,richie me miraba como el otro dia,serio pero triste,y eddie...

Eddie:mierda!-dijo y se alejó de donde estaba antés-hay algo ahi abajo-dijo y richie se metió y saco...

Ben:una tortuga?

bill:a-a ver-dijo y todos salímos del agua para ver la tortuga.

Narra Richie:

Despues de ese dia,cuando vi el acercamiento entre eddie y maxi con las cangureras,senti algo extraño,como...celos?...no se,queria que ese beso que le dió a eddie y el abrazo que le ha dado a stan me los diera a mi...

Es complicado de explicar..no se es como si...me gustara pasar tiempo con ella,hacer todo con ella,verla,sentir como esta feliz a mi lado...

Oh joder...

Me gusta Max Clark?!

tengo que hablar con eddie de esto,no entiendo nada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A richie le gustará Max?,A Max le gustará Rcihie?

Quien sabe..podria pasar de todo..

podria pasar de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdedora-Richie Tozier-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora