Narra Max:
Ayer estuve con mi madre todo el dia organizando las cosas de la nueva casa,tambien tuvimos que ir a hacer la compra,obviamente la nevera estaba vacia ayer,asi que fue un dia muy activo,y hoy es mi primer dia de clases,son las 7:05 de la mañana y me encuentro desayunando con mi madre.
Evelyn:que?,ilusionada por tu primer dia de clases?-yo la mire cansada,era coña no?-dejalo-dijo y bebio su café-yo tampoco estoy muy a buenas,es mi primer dia de trabajo,porcierto,estoy de partido,llegaré a las 6 de la tarde.
-Tan tarde desde tu primer dia?
Evelyn:ya hija,pero,trabajo es trabajo,y por lo que cobro me parece bien la verdad,asiq ue si quieres seguir comprandote comicas y cosas del arcade,te tocará aguantar estar sola,ahunque,podrias hacer amigos.
-Recuerdas lo que paso la última véz que tuve una amiga?
Evelyn:se que nora era rara y que estaba algo...desequilibrada,pero eso paso hsce 4 años niña,supera tus traumas-dijo y se puso alvar su taza,yo me fui a vestir.
Soy una chica,si,pero no soy de esas que usan faldas y vestidos todo el tiempo,soy de puro pantalon,solo uso vestido en dias MUY especiales,y obligada por mi madre.
Asi decidí ir mi primer dia de clase:
Obviamente con el frio que hace no hiba a ir en tirantes,me puse mi colonia y las zapatillas,me colgué mi mochila en el hombro y cogí mi skate del armario para llegarmas rapido,ya eran las 7:47 de la madrugada,volví a bajar abajo y me despedí de mama.
Evelyn:suerte,y no la lies mucho que te conozco,rebelde-dijo dandome un beso en la cabeza-yo me iré en media hora o asi,venga,vete que si no-la interrumpí-
-Si,si,llegaré tarde mama-cogí las llaves de la entrada y me dirigí a clase.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"8 minutos después"
Cuando llegué me encontré una horda de niños,de todas las edades,corriendo de un pal otro,yo suspiré y me dirigí a la sala del director,me tenia que explicar todo y llevar a mi aula.
Entré y me encontre con un niño regordete,pero muy tierno.
x:h-hola!,soy Ben,eres nueva?
-Si,soy Max,encantada Ben.
Ben:yo tambien soy nueva-le mire extraña,estaba muy nervioso-d-digo...soy nuevo,como tú-
-Ahh,que bien-el director me llamó y me despedí de Ben.
Director:encantado de conocerte,eres Max ...
-Max Clark señor
Director:eso...bien,cada alumno tiene su taquilla,donde podrás dejar tus libros...tu...eso-dijo mirando mi tabla-en fin,aqui tienes tu horario,cada asignatura tiene su profesor,y cada asignatura tiene su aula,tendrás que ir cambiando de aula según que te toqué
-pues...como en todos los colegios no?-el señor se quedo callado-continue.
director:bien señorita Clark,su aula es...-miro su papel- 6ºF,te acompañaré-dijo y salimos de su despacho y me llevó a una puerta,la toco 3 veces y cuando se escuchó un "adelante" me dejo sola,sera cabron.
Entré y noté las miradas de todos en mi,especielmente un chico de gafas redondas como lupas,era tierno,tenia una specas oscuras por sus mejillas,y el chico de su lado llevaba un inhalador del asma en su mano.
x:eres la nueva verdad?,Max..biueno,presentate tu misma-dijo y miré frente de la clase.
-Pues...hola,soy Max Clark,tengo la misma edad que vosotros,me gusta hacer trucos en mi skate,el mismo que ese gilipollas me ha mandado guardar en una estupida taquilla-dije susurrando,pero ahun asi me escucharon mire a la profesora,una señora de unos 65 años cotizados.
-Em...y la verdad para una semana que queda de clase,no se ni que hago aqui,ni porque les estoy contando mi vida a personas que probablemente no vaya a conocer.
El chico de gafas me sonrio y yo mire a la señora,depues la pizarra,mierda,matematicas.
-Eres la profe de matematicas?-la señora asintio confundida-ahora entiendo porque está tan amargada-ella me miro enfadada-dime donde me siento antes de que me castigue en mi primera hora.
x:con el señorito uris-un chico rubio de rulos levantó el brazo y me dirigí a el aseinto de su lado.-intentemos olvidar lo que sea que acaba de ocurrir y continuemos con las ecuaciones variadas.
-hola rubio-le dije al "señorito,uris"-soy Max y tu?
x:Stanley,pero llamamé Stan,Maxi-dijo usando un mote para mi,y le sonreí-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si algo esta mal o no le gusta a alguien me gustaria que me lo comentase para saberlo.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Perdedora-Richie Tozier-
FanfictionNo daré adelantos de la historia,si quieres saber que pasa en la historia,te invito a entrar, Gracias. #Richielover #BeepBeepRichie