DÍA SIGUIENTEPOV LUCIA:
—Yo no he sido bro—Dijo Jopa
—Ha sido el puto Borja bro—Escuché decir a Adri.
—Es el monstruo de las galletas—Dijo plex.—Os podéis callar ya, que me habéis despertado—Adri no me dejo ni terminar la frase y se tiró encima mía.
—Ha sido el Borja que me ha robado las galletas—Me dijo Adri y me atrapó con sus brazos.
—No es Borja, has sido tú, pesado—Le dije y me separé de él pero sin levantarme de la cama.
—¿Yo pesado? Te vas a enterar—Dijo y se tiró encima mía otra vez y empezó a hacerme cosquillas.
—Adrián para—Le dije intentado huir de sus brazos.
—¿Soy pesado?—Dijo y paró.
—Mucho—Dije eso y me hizo cosquillas otra vez.
—¿Soy pesado?—Repitió.
—No—Le dije porque me estaba ahogando con las cosquillas.
—Así me gusta—Terminó de decir eso y se levantó de la cama.—Bueno vamos a ir yendo ya a la furgoneta que makumba nos está esperando—Dijo plex y yo seguí tumbada.
—Luci, ya se han ido todos venga—Me dijo Adri.
—Déjame Adri que quiero dormir—
—¿Te hago cosquillas?—
—Ni se te ocurra—
—Pues levanta ya—Me dijo eso y me dió unos pequeños golpes en el muslo.Me levanté de la cama y fuí al baño a ducharme.
—Adri, voy a ducharme, espérame porfa—
—Vale te espero aquí—Dijo y entré al baño.Me iba a poner un top negro y unos pantalones negros también.
Encendí la ducha y entré.
Después de 5 minutos escuché a alguien intentado abrir la puerta.
—Adrián que haces—Le dije.
—Nada—
—Deja la puerta ya anda—
—Déjame entrar—Dijo alargando la última "a"
—No—Dijo y abrió un poco la puerta pero sin llegar a entrar, solo se quedó esperando detrás de ella.
—Adrián, como no cierres la puerta te vas a enterar que lo sepas—
—Joder—Dijo y cerró la puerta.Salí de la ducha y me vestí.
—Ya estoy—Dije abriendo la puerta.
—Pues yo estoy enfadado—Dijo él.
—Ya lo sé Adrian—Le dije—Nos vamos ya que los demás se van a enfadar—
—Me voy a ir yo solo—Dijo y se fue en dirección a la puerta.
—No te enfades tontito—Le dije gritando por que ya estaba fuera.Yo cogí mi móvil y mi bolso y también cogí una sudadera de Adri por si tenía frío.
Salí de la habitación y llegué al coche en el cual ya estaban todos los chicos sentados.
—No veas Lucia lo que has tardao' un poco ma' y nos quedamo' aquí eh—Dijo Jopa con su acento andaluz.
—Lo siento, esque estaba haciendo lo que ninguno de vosotros habéis hecho, ducharos—Dije eso y me fui a los asientos de atrás, donde estaba Adri sentado.—Hola—Le dije y me senté a su lado. No me respondió así que le volví a hablar.
—Adri, mira lo que he traído—Le dije enseñándole su sudadera.
—¿Por qué has traído mi sudadera?—
—Por si tengo frío en algún momento—
—¿Y por que no te has traído alguna tuya?—
—Por que las tuyas me gustan más—
—Pues vale—Dijo y se giró para el otro lado.
—Adrián, venga ya enfadica—Le dije.
—Tienes que hacer algo más para que se me quite el enfado—Dijo aún mirando para el otro lado.
—Pues gírate o si no la que se va a enfadar voy a ser yo—Se giró y me senté encima suya—¿Ya está contentito el niño?—
—Si—Estuvimos con la furgoneta por la ciudad y de repente en una carretera se nos volvió a parar el coche.
—¿Makumba, bajamos?—Le preguntó plex
—No, no, ellos nos ayudarán—Dijo señalando a unos hombres que estaban viniendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi española favorita || Adridobylus
FanficLucia, la hermana de plex se va a vivir a la epic house donde se encuentra con los amigos de plex, todos le caen genial, pero con uno de ellos tiene una conexión especial y lo demás es historia... Me gustaría que leyeseis mi historia porque me estoy...