6. La fiesta

138 4 0
                                    

POV LUCIA:

—Bueno me voy a mi habitación—Dijo Adri.
—Vale yo voy a la cocina a ver qué hacen estos—Le dije.
—Ah bueno pues voy contigo—
—No puedes estar ni cinco minutos sin verme eh—Le dije.
—Pero que dices si esa eres tú—Me dijo saliendo de la habitación.

Bajamos a la cocina y mire el reloj. Eran las 13:43.
En la cocina estaba plex así que le dije que que íbamos a comer y me dijo que irían él y Jopa a por unas pizzas.

Cuando se fueron me senté en el sofá con Adri y Krufy que se había salido de la piscina ya.

—Krufy va a empezar el Real Madrid-Atlético de Madrid, ¿Lo vemos?— Le dijo Adri a el moreno.
—Venga va—Respondió él.
—¿Y yo que hago ahora?—Le dije a Adri medio enfadada.
—Pues venir aquí conmigo y ver el partido—Cuando dijo eso me salió una sonrisa que espero que no se haya notado mucho.
—Pues vale—Le dije a Adri.

Estuvimos un rato viendo el partido hasta que llegaron Plex y Jopa y nos pusimos a comer todos.

Cuando terminamos de comer estuvimos todos en la piscina hasta que se hizo tarde y les dije a los chicos que iba a ir a ducharme y luego baje otra vez abajo y estaba Krufy.

—Hola Krufy ¿Donde están los demás?—
—Hola Luci, están duchándose—
—Ah vale—Le dije y me senté en el sofá a ver el móvil—¿Sabes donde vamos a cenar?—Le dije.
—Si, aquí—

Después de media hora más o menos llegaron los chicos y Archie y yo preparamos la comida.
Cenamos y les dije a los chicos que tenia sueño y que me iría a dormir.

Llegué arriba y alguien me agarró la mano.

—Luci—Era Adri—Hasta mañana—me dijo dándome un abrazo.
—Hasta mañana Adri—Le dije y bajo las escaleras.

Me parecía raro que Adri haya subido solo para eso pero bueno.

———————————————————————————

Holaa se que este capítulo es muy corto
pero no tenía más ideas.

Votaaad porfa

Mi española favorita || Adridobylus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora