Dinamica que hago porque estoy aburrido 𝕏𝔻
𝚊𝚕𝚎𝚡:
•Alejandro David Rodriguez es su nombre completo
•En un Principio iba a tener el Pelo Ondulado o Con Rulitos, Como sea que le digan, Esto lo cambie Por que no se dibujar rulos xd.
•Su vestimenta original es una Campera Color Marron con una camiseta blanca y Unos Pantalones Jeans Azules, Sin nada roto.
•En si, Cuando Alex se pone El Gorro, Todo su pelo visible queda adentro de este mismo, dando ilusion de que tiene el pelo corto, pero despues del dibujo que pedi sobre el, decidi cambiarlo un poco.
•El Alex Extranjero no es el Alex Canon que tengo, Hay otro mas que sera tema para otro dia...
•Alex en DANGER IN THE SCHOOL seria mas o menos parecido al Alex canon, Pero tiene diferencias.
•No, Alex no aparecera en ENTRE UN ANGEL Y UN DEMONIO, Le dejare el Puesto a uno de mis Oc.
•alexander [𝚊𝚕𝚎𝚡 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚊𝚗𝚐𝚎𝚛 𝚊𝚞] Tiene 21 años y es capitan del peloton A3D, A su corta edad ha sido Un prodigio en varios aspectos militares, consiguiendo su propio peloton y su rango de capitan.
•Alex Extranjero tiene 17 años, Asi que vayan llamando a la policia porque Vivian tiene 21.
•Este dato no es de Alex, Pero tengo pensado Un Cuarto Oc Para Terminar, Asi serian Daniel, Chris, Alex y _____, Asi seria el Cuarteto completo.
Bueno, Eso seria todo, Otro momento o Dia hare Sobre los demas Oc.
Dibujo de daniel, Hecho Por R_W56201
ESTÁS LEYENDO
☆~Dibujos y Pendejadas Que hago~☆
Humorun libro para mostrar mi nula capacidad artística e intelectual.