Ahora Vamos Con Chris.
𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜:
•Al Principio Chris Seria El Protagonista Original de 𝚄𝚗 𝙴𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗𝚓𝚎𝚛𝚘 𝙴𝚗 𝙿𝚊𝚙𝚎𝚛 𝚂𝚌𝚑𝚘𝚘𝚕, Pero Por Temas de 𝔻𝕚𝕓𝕦𝕛𝕠 [𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎] Me Decante Por Alex, Que tenia un diseño simple de Hacer en el momento.
•Chris Y Davis [𝙴𝚕 𝙳𝚎 𝙳𝙰𝙽𝙶𝙴𝚁 𝙸𝙽 𝚃𝙷𝙴 𝚂𝙲𝙷𝙾𝙾𝙻] Son Amigos Desde Muy Pequeños, Se podrian considerar Hermanos De Alma en un Punto, Obvio Hablo de Sus Versiones Canon.
•Chris Tiene Un Hermano Pequeño Llamado Alan, Chris Tiene 17 al Igual que Alex Y Su Hermano alan Tiene 14.
•Su Nombre Completo es Chris Tom Maddison, Es Completamente Estadounidense.
•Le Gusta 𝕄𝕌ℂℍ𝕆 El Basket, Amante Fiel de ese Deporte, Lo Practica Casi a Diario y Lo Consume tambien a diario.
•Canonicamente, Chris y Daniel se Conocieron En El Bosque, Daniel estaba escapando de una criatura Desconocida, Hasta que ve una fogata a lo lejos, al parecer la criatura Le teme al fuego, asi que se Fue ahi, Conociendo a Chris, Que estaba Explorando el Bosque para uns investigacion.
•Chris muchas veces se trenza el pelo tipo araña, osea, Trenzas Libres, Como si de un rapero Afro-Americano se tratase, Ademas de su gorro de invierno Principal, Usa una Banda Deportiva Para agarrar Sus Trenzas.
•La Primer Historia que se me vino a la mente hacer Sobre FPE fue Una Version de:
«"..𝙼𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎.."» De Axxhh__Donde Chris[𝙴𝚗 𝙴𝚜𝚎 𝙼𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚕𝚘 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚋𝚊 𝙰𝚕𝚎𝚡, 𝙰𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚛 𝚊𝚕 𝙰𝚕𝚎𝚡 𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕] Junto A Davis, Entrarian en un limbo de muertes Repetidas, Donde cada vez qur morian Anotaban Todas Las Formas Posibles de Como Sobrevivir a las 3 Maestras Asesinas, Perdiendo La Cordura Cada vez que Morian.
•Esta Historia La Iba a Llamar "..𝙻𝚒𝚖𝚋𝚘..", Pero decidi hacer Primero un libro de one shots De Fpe para ganar experiencia.
Bueno, No tengo Mas que Decir.
ℂ𝕙𝕒𝕠 ℙ𝕖𝕣𝕣𝕒𝕤....
ESTÁS LEYENDO
☆~Dibujos y Pendejadas Que hago~☆
Hài hướcun libro para mostrar mi nula capacidad artística e intelectual.