Heeseung había llegado a casa muy feliz y eso a su madre le pareció algo raro, Heeseung siempre sonreía pero hoy, se veía muy muy feliz.
—Heeeseunggie, mi amor, ¿Por qué estás tan feliz?—Dijo la mujer arropando al joven.
—Conocí a un chico, parecía algo menor que yo ¡y ahora somos amigos!—Heeseung habló mientras se acomodaba en la cama.
—Oh.. Ya veo, Hee. Me siento muy feliz de que tengas un nuevo amigo.
—Mamá.—Llamó el menor.
—Dime, bebé.—Respondió la mujer acariciando el cabello de su hijo.
—¿Podemos comprar un regalo? Es para Jungwon.
—¿Jungwon?
—Mi nuevo amigo.—Recordó Heeseung, soltando una risita, su mamá era muy olvidadiza.
—Oh claro, ¿Mañana es su cumpleaños?—La mujer preguntó, mientras seguía acariciando a su pequeño.
—Es hoy, pero como hoy nos conocimos no le pude dar nada, así que decidí que mañana le daré algo.
—Eres muy lindo, Hee, claro que puedo comprarle algo a tu amigo.—La mujer sonrió dejando un beso en la frente del menor.
—¡Yey!—El menor besó en la mejilla a su madre, muy contento.
—Bien, bien, pero debes dormir, ya es tarde y mañana tienes escuela, eh..
—Si, mami.
—Heeseung, ¿Por qué estás tan feliz?—Preguntó su amigo, Jake.
—Hice un nuevo amigo, Jakey, es muy lindo y muy amable.—Heeseung sonrió al recordar a aquel chico de la noche pasada.
Jake debía admitir que estaba un poco celoso, solo un poco.
—Pero es solo una nueva amistad... ¿Que tiene de diferente, Heeseunggie?
—Jakey, si tan solo lo conocieras..—Heeseung empezó a guardar sus cosas para la siguiente clase.
—¿Cómo se llama?
—Jungwon.
—¿Jungwon?—Otra voz se escuchó, era Sunghoon.—¿Él no es el de quinto grado?
—Oh, pues.. No lo sé.—Habló Heeseung.
—Describemelo.—Pidió Sunghoon, mientras tomaba asiento al frente de Heeseung.
—¿Por qué ahora todos hablan de Jungwon?—Preguntó Jake con un puchero en los labios.
—Jakey.—Sunghoon acarició su cabello, mientras reía.
—Bueno, Jungwon es.. lindo, piel blanca, ojos cafés, es castaño, es delgado, tiene hoyuelos y tiene unos labios esponjosos a mi vista.—Habló Heeseung soltando una risa nerviosa.
—Definitivamente es el Yang Jungwon que conozco.—Aseguró Sunghoon.—Es el de quinto, puedes ir a verlo ahora, por lo que escuché están en hora de descanso.
—Gracias, Sunghoonnie.—Heeseung abrazó al menor.—¡Adios, Hoon, adios, Jakey!—Se despidió antes de salir del salón en busca de Jungwon.
Heeseung buscó el salón de Jungwon y lo encontró, se asomó y allí estaba él, sentado con un libro en las manos junto con su bella sonrisa.
—¡Wonie!—Heeseung lo llamó.
Jungwon volteo casi de inmediato al reconocer la voz y se levantó lo más rápido posible.
—Hyung.. ¿Estudia aquí?—Preguntó Jungwon acercandose para estar más cerca del alto.
—¿Eso es lo que más te importa?—Heeseung hizo un puchero.—¿No estás feliz de que esté aquí? ¿Contigo?
—Claro que sí..—Jungwon sonrió, yendo a abrazar a su mayor.—Muy, muy feliz.
Heeseung le devolvió el abrazo, envolviendolo en sus brazos, brindandole un cálido abrazo.
—Wonie, ¿Te parece si en la noche nos reunimos de nuevo a la misma hora, en el mismo parque? Tengo algo para darte.
—Claro, Hyung.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀𝐍̃𝐎 ❥︎❤︎
Fanfiction𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖧𝖾𝖾𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀 𝗉𝗂𝖾𝗋𝖽𝖾 𝖺 𝗅𝖺 𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺. ⌗ 𝗵𝗲𝗲𝘄𝗼𝗻 🇩 🇮 🇩 🇮 🇧 🇺 🇳 🇺 🇺