"Ojalá nunca hayas leido nada de lo que te he escrito, porque me destrozaría saber que a pesar de eso no me has buscado"
-Mario Benedetti.
Recuerdo bien el día en que comencé a aceptar que te quería, que te quería más de lo que debía y podía.
Tenía dudas, muchas dudas.
¿Qué es esto que siento?, ¿será amor?, ¿es una ilusión?, ¿por qué late tan fuerte mi corazón?
¿Por qué de la enorme cantidad de aromas que existen, el suyo es el único que me embriaga?
¿Por qué siento que muero por uno de sus besos?
Y, ¿por qué?, ¿por qué si he visto mejores sonrisas, más alegres y demostrativas, la suya me electriza y me hipnotiza?
¿Por qué me esfuerzo en ser una digna rival, y demostrarle que también puedo ganar?
¿Por qué me siento bien al batallar y perder contra él?, ¿por qué no me importa perder?
¿A dónde se ha ido mi orgullo, mi rivalidad y mi competitividad?
¿Por qué pienso que morir en sus brazos sería como un despiadado y anhelado regalo?
¿Qué secreto resguardan sus hermosos ojos?
¿Por qué me importa lo que piensa, lo que le gusta, lo que quiere y espera? Si bien sé, que no soy una de ellas.
¿Por qué quiero verme bien para él?
Y no fisicamente, sino en todos los sentidos.¿Por qué quiero que vea mi inteligencia, mis habilidades, mis cualidades, mis fortalezas y debilidades, mis bajos y altos?
¿Por qué quiero que vea mis sentimientos, y la desnudez de mi ser?
¿Por qué espero que vea a través de mis ojos?
¿Si le digo lo que siento, me correspondera?, ¿me dirá: "me siento igual", o me rechazará?
¿Qué sucederá al final?, ¿nos despediremos en un puerto con la mentira de volver a vernos o nos seguiremos viendo?
Si esto termina mal, ¿nos volveremos a encontrar un Domingo de casualidad?
Si esto terminal mal, ¿mis sentimientos por él se irán, o se quedarán y me atormentarán?
¿Qué debo hacer para estar con él?, ¿por qué quiero estar con él?, ¿por qué él?, ¿qué es lo que tiene él que tanto quiero y deseo que sea él?
¿Por qué es tan sencillo para mí dormir junto a él?, como si a su lado me encontrará segura, ¿por qué a su lado los malos pensamientos y las pesadillas se esfuman?
¿Por qué su rostro me resulta perfecto, aún cuando cada día le encuentro un nuevo defecto?
¿Lo estaré idealizando?
o
¿será que lo amo demasiado?
Miles de preguntas rondaban en mi mente, aún lo hacen, algunas las he sabido responder, otras me niego a atender y algunas simplemente no les tengo una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
For Crow
PoetrySi escribirte es todo lo que puedo hacer, dejare que mis manos se conviertan en esclavas de mis palabras, hasta lograr agotarlas. Y si acaso no lo consigo, y te escribo hasta mi olvido, seré feliz, por qué aquello significa que he sentido, y que te...