𝔱𝔦𝔞𝔤𝔬 𝔭𝔷𝔨 - 𝗧𝗶𝗻𝘁𝗮 90 pt.2

140 6 2
                                    

(Parte dos)

Me levanté de mi cama y me mire a mi espejo, no me encontraba, no me reconocia, está no era yo.

Me quedé un rato mirándome al espejo, después, agarre una tijera, suspiré y me corté el pelo un poco más abajo de los hombros.

Me volví a mirar y me sentía un poco mejor, sentía que era la Priscila de 16 años que era feliz y que no tenía problemas.

Mire todo el pelo en el piso y estaba lleno de pelo, mi pelo. En mi mano tenía un mechón de pelo, suspiré mientras cerraba mis ojos y lo tire al piso.

Agarre una caja de tinte marrón, leí las instrucciones y me lo puse en el pelo.

---------------------------

Cuando me lo saqué me sentía bien, sentía que había vuelto a mi adolescencia y sonreí mirándome al espejo.

Salí del baño y agarre mi celular que estaba tirado en el piso, dude si prenderlo o no, pero lo prendí.

Tenía mensajes de todos mis amigos, pero de la persona que más tenía era de Mauro. Me metí al chat y solo le envié un mensaje.

Yo

podes venir?-

vos solo-


El al toque se puso en línea y respondió rápidamente.

Mau 💞
En 5 estoy

Yo solo le clave el visto y me senté en la cama, dejando el celular en la mesita de luz.






















Tiago •

Ví como Mauro bajaba corriendo las escaleras y todos se dieron vuelta a verlo.

- Que paso amigo? - Preguntó Mari mirándolo.

- Pri me mandó mensaje, preguntándome si podía ir a su casa. - Respondió rápidamente mientras se ataba los cordones.

Los chicos se miraron entre si y le hicieron señas para que vaya con ella.

- Avisa cualquier cosa amor - Dijo emilia.

El solo asintió agarrando las llaves de la casa con la de su auto y salió casi corriendo de la casa.

Mauro•

Cuando llegue a la casa de Pri, salí del auto y rápidamente toqué la puerta, esperando que la abra.

La puerta se abrió y la ví, con el pelo corto y castaño.

- Pri... - hablé preocupado

Y me tire a darle un abrazo apretado que ella siguió con gusto.

______________

- Como estás? - pregunté cuando ella vino con dos tazas de café en sus manos.

- No sé - respondió y se sentó a mi lado - siento una mezcla de emociones, alivio pero a la vez dolor. - agrego ella mientras miraba su taza de café con tristeza.

Siendo sincero, nunca la había visto así, tan mal y deprimida.

Le di algunos consejos que ella escucho con atención y la tarde se basó así, en charlas, consejos y cosas de la vida.

- Voy a sacar un álbum. - hablo ella de la nada.

- Eh? enserio? - pregunté confundido y ella asintió.

- Ya tengo más de la mitad de las canciones hechas -

- Ah, re bien - Dije, acariciando su hombro.

Después de un rato ella apoyo su cabeza en mi hombro y se quedó ahí, mirando a un punto fijo.

Ahora la notaba un poco menos decaída de como la había visto anteriormente.

- Queres venirte a mi casa? están las chicas y los chicos. - Propuse y ella me miró.

- Posta boludo? -

- Si loquita, así no estás acá sola - respondí y ella sonrió un poco.

- Si, obvio. - hablo ella.
______________

Ella se fue arriba a preparar todo y yo les mandé mensaje a los chicos.

La pipol

Yo
Chicos -
No les jode que pri vaya a casa no? -
Es para q no se sienta sola -

Emi 💞
Siii, q venga

Mari
Q venga tranqui
La recibimos

Bueno y casi todos los mensajes fueron así.

Pri bajo con una valija y con su celular en la mano.

- Vamos? - pregunté y ella asintió.

Agarró la llave de la casa y salimos los dos, antes de irse, la cerró con llave y yo agarre su valija para meterla al baúl del auto, se subió como copiloto y yo comencé a manejar.

____________________________________________

Q onda

les gustó?? a mí sí

todos quieren un amigo como Mauro

(hombre que resuelve)

Los quiero y vayan a leer la parte uno para entender 🫶🏻🫶🏻🫶🏻

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora