Capítulo 1

199 24 8
                                    

Ginny, Luisiana, Austin y Georgia iban en el coche, los 3 últimos iban cantando hasta que Ginny quito la música.

Oye! -dijo Georgia.

Oh perdona! -dijo Ginny- crees que es una letra apropiada yendo con un niño de 9 años?.

Oh por favor! -dijo Georgia- no entiende ni una palabra.

Austin -dijo Luisiana- de que va esta canción.

De hacerlo en el suelo del baño, grabalo y mentir para no meterte en líos -dijo Austn, Georgia y Luisiana rieron

Pues si que lo a entendido, si -dijo Freya.

El niño no debería escuchar esa canción -dijo Elijah.

Estoy contigo Elijah -dijo Klaus- ni nuestra sobrina tampoco -Kol y Davina no podían dejar de mirar a su pequeña.

Sigue jugando a lo de Harry Potter -dijo Georgia.

Toma pequeño Potter -dijo Luisiana dándole la consola.

Que llevas puesto -dijo Ginny- pareces Vanessa Hudgeas en rydell high.

Y a ti que te importa lo que lleve mamá, la queda bien -dijo Luisiana, Georgia la sonrió.

El hecho que tu referencia sea Vanessa y no Stockard es literalmente todo lo que tiene de malo tu generación -dijo Georgia.

Oye! -dijo Luisiana.

Stockard es genial, vale, pero Vanessa sorprendió a todos -dijo Ginny- quien lo diría?.

Te gusta? -dijo Georgia levantando el pie- este color lo hizo tu hermana.

Eso bonito -dijeron Davina, Rebekah y Freya.

Parece que tienes grangea -dijo Ginny.

Como se la ocurre decir eso de una cosa que a echo mi pequeña -dijo Kol.

Mejor mirate tu la cara haber lo que tienes -dijo Luisiana.

Chicas, quiero que os llevéis bien -dijo Georgia- de pequeñas os llevabais bien.

Mientras ella no se comporte como una estúpida yo me portare bien -dijo Luisiana.

Yo no me comporto como una estúpida -dijo Ginny.

Si claro lo que tu digas Virginia -dijo Luisiana.

Es Ginny.

Claro Bella 2 -dijo Luisiana rodando los ojos.

Os gustará Massachusetts -dijo Georgia- es muy patriota, perfecto para empezar de cero.

Esta en Massachusetts -dijo Davina sonriendo.

En cuanto salgamos de aquí iremos a por ella -dijo Kol sonriendo.

No puedes quedarte preñada -dijo Ginny.

Tu no decides Ginny -dijo Luisiana- eso es decisión de mamá y si no te gusta ya sabes donde irte.

Gracias pequeña -dijo Georgia.

Eso buena madre si la defiende -dijo Elijah.

A tenido más suerte que nosotros -dijo Rebekah.

Hubiera tenido más suerte si estuviera con nosotros -dijo Kol abrazando a su mujer, Klaus recordaba a su pequeña Hope, quería a su lobita otra vez con él.

Encontraremos la manera de que Hope vuelva con nosotros y recuperaremos a Luisiana.

Sabes algo que yo no? -dijo Georgia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija perdida de Kol y Davina (Ginny y Georgia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora