𝓛𝓸𝓰𝓪𝓷 𝓗𝓸𝔀𝓵𝓮𝓽𝓽

2.2K 162 10
                                    

headcanons

1) Imagínese tener un trabajo diario normal pero agotador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1) Imagínese tener un trabajo diario normal pero agotador. No eres un héroe, ni un justiciero, ni nada, eres sólo un chico. Y de alguna manera terminaste encantando a The Wolverine de todas las personas. ¿Cómo? no tienes idea

2) Salir con Logan es un verdadero placer, incluso con su rudeza y su personalidad a veces distante. Cuando ustedes realmente se acercan, él comienza a volverse más vulnerable

3) Además de ser vulnerable emocionalmente, también comienza a tener una libido mucho más fuerte, ya que ahora tiene pareja. Que tenga un factor de curación no te ayuda en este caso, ya que significa que tiene muy poco tiempo de recuperación.

3) Al ver a Logan, uno pensaría que él sería el dominante, algo que también asumiste al principio. Eso fue hasta que ustedes tuvieron intimidad la primera vez y él los empujó sobre su espalda para montarlos.

4) Obviamente no hubo quejas tuyas, porque ¿a quién le importaría que alguien así te montara? Logan en su forma ancha, peluda y muy pesada, levantándose y bajando sobre ti como si apenas fuera un ejercicio.

5) Debes recordarle que tenga cuidado varias veces, ya que sus huesos lo hacen más pesado y tus pobres caderas son las de una persona promedio

6) Sin embargo, tener una pareja con un libido como ese también significa que Logan siempre está ansioso por ir, casi esperándote en la puerta cuando llegas a casa después de tu turno, como un perro viejo y brusco esperando afecto.

7) La primera o dos semanas en las que llegabas a casa muerto de pie y te desmayabas en el sofá en el momento en que te sentabas pasaron... tan bien como pudieron para Logan. Él no te obligaba a hacer nada con lo que no estuvieras de acuerdo, pero Dios, está empezando a ponerse nervioso. Después de demasiado tiempo, al menos en la opinión de Logan, finalmente no puede soportarlo más. Siendo el Loverboy que es en secreto, al menos te lleva a la cama compartida antes de volver a subirse encima de ti.

8) Estás demasiado cansado para hacer otra cosa que acariciarle los muslos, los ojos ya están caídos, pero su súplica casi tímida pero tan desesperada te mantiene despierto más tiempo que otros días. Cuando accedes somnoliento, Logan te besa con tanta hambre que casi te quedas sin aliento.

9) Al principio te quedas un poco despierto mientras él te quita la ropa, siendo lo suficientemente amable como para no rasgarla, incluso si Logan realmente lo deseaba. Él sabe que es tu ropa de trabajo y ya lo has regañado suficientes veces por rasgar tu ropa a esta altura.

10) Era difícil incluso permanecer despierto mientras Logan te trabajaba duro, lo suficiente para que se deslizara sobre ti, sus gemidos sonaban como si fuera un hombre hambriento que estaba comiendo su primer bocado en semanas. Si no hubieras estado luchando por mantener los ojos abiertos, tal vez lo hubieras molestado.

11) Cuando Logan se inclina hacia adelante y simplemente apoya su peso sobre ti, eso fue el colmo. ¿Quién podría permanecer despierto con un peso tan cálido y pesado presionándolos, como su propia manta personal de glotón con peso?

12) Logan aprovecha la mayor parte de la noche para meter la cara en tu cuello y oler tu aroma, o frotarse contra ti. Te despertarás con quemaduras en la barba, lo siento, pero eso es lo que establecen las reglas. Probablemente también haya algunas marcas de mordidas y chupetones mezclados, es posesivo.

13) Te despiertas con mucho dolor en las caderas a la mañana siguiente. En los cómics pesa 300 libras, pero eso tiene que ver con su altura cómica, por lo que si saliéramos de la película Logan, pesa aún más. Y no importa cuánto hagas, eso te hará sentir dolor.

14) Pero a ti no te importa, sobre todo porque Logan se asegura de que te masajees las caderas de maneras que ni siquiera sabías que eran posibles. Esto también le da a Logan una excusa para lamerte y morderte más, y para frotarte más su aroma y el tuyo en él.

15) Sí, cojeas ese día y probablemente el día siguiente. Afortunadamente puedes trabajar desde casa. Por supuesto, esto también significa que tienes a Logan en tu pene todo el tiempo, incluso si solo es tu amante mutante arrastrándose debajo de la manta para ponerte la boca encima.

 𝑀𝐴𝐿𝐸 𝑅𝐸𝐴𝐷𝐸𝑅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora