4 Años Después...
Por quinta vez en el día- Jeongin ven acá, necesitas alimentarte- MinHo tenia la cuchara en sus manos, maniobrando entre no botar nada e intentando atrapar a su pequeño hijo que estaba corriendo por toda la casa como si fuera un atleta de alto rendimiento.
- ¡Nooo!- El pequeño negaba con vehemencia mientras tapaba su boca con ambas manos- No quiello.
- No me respondas así, tienes que comerte todo. Serás un niño mas grande y mas fuerte si comes sano.
- No quiello, papi Sung, papi- Jeongin gritó mas fuerte cuando lo vio aparecer, y corrió para poder llegar a él antes de que MinHo lo agarrara.
Jisung miró a MinHo y la cuchara que tenia en la mano, entendiendo al instante. Aun así preguntó- ¿Qué te pasó amor? ¿Por qué corres?- Jeongin le saltó encima para que lo atrapara en sus brazos y lo salvara. Jeongin pensando que lo estaba alejando de la mala comida, se sintió traicionado cuando su papá Sung lo acercó a la mesa donde MinHo estaba con la cuchara lista.
- Te quiello mucho- No quiso soltarlo, abrazándose del cuello con fuerza- No quiello comida fea.
- ¿Y a mi? ¿Me quieres, bebé?- Preguntó MinHo para molestarlo.
- No, papá malo- MinHo hizo un puchero que Jeongin imitó. Que al ver a su papá apunto de llorar (según él), le saltó encima para darle un beso en la mejilla.
-Ella mentilla. Papi yo te quiello muto- Ahora los tres estaban sentados en la mesa. MinHo sosteniendo a su hijo en las piernas mientras le daba la sopa con una cucharita. Jisung los miraba, no podía creer que su vida fuera tan perfecta.
Tocaron la puerta apenas una vez y las visitas pasaron como si fuera su casa- MinHo, Jisung, iremos al parque. Queríamos invitar a Jeongin para que tome un poco de aire.
- Jisung ¿Tu qué dices?- MinHo observó a esposo que estaba mirándolos con una sonrisa.
- Que esta muy pequeño para que vaya solo- Dudo cuando vio a su bello hijo, pensando en el miedo que aun le daba que lo apartaran de su vista.
- Yo quiello- Decía Jeongin, asintiendo con una sonrisa.
- Bueno, si él quiere nada que hacer- Tomó a su hijo que estaba en sus rodillas y se lo pasó a Jisung para que lo tuviera. Él fue a buscar un bolso que ya tenia listo en la pieza, el mismo que usaba para cuando se les ocurriera salir a ultima hora- Toma esto y esto- Se acercó a Chan y luego a su hijo, separándolo de Jisung para pasárselo a Seungmin, dándole un gran beso en la mejilla.- Te quiero mucho mucho.
- Muah...- Les mando un beso- Chao papis- Se fue en los brazos de Chan, riendo y cantando una canción que hace poco había aprendido. Cantando mas fuerte a medida que sus tíos lo incentivaban.
Jisung al ver que su hijo ya estaba con sus tíos, sonrió tímidamente y se paró a lavar los platos recién usados con un Minho que lo siguió colocándose tras él, abrazándolo- Te amo, no sabes cuanto. Pero a mi me tocaba lavar estas cosas.
- No te preocupes, yo también puedo. Y respecto a tu confesión romántica, yo te amo mucho mas- Le dijo melosamente mientras se giraba y llevaba sus brazos y manos mojadas alrededor de su cuello. Provocando que su esposo se contrajera con escalofríos.
- Mejor dejémoslo en que los dos nos amamos con locura- Se besaron- ¿Terminaras de lavar los platos?- Preguntó divertido.
- Bueno si eso quieres- Girándose al lavadero.
- No, claro que no. Hace tiempo que no te tengo para mi solo- Lo volvió a girar y lo tomó de la cintura, tirándolo sobre su hombro como un saco de papas y se lo llevó a la pieza. Jisung no podía dejas de reír a pesar de la incomoda posición en la que se encontraba. Cuando llegaron a la habitación, tiró a Jisung a la cama situándose arriba de él- Ahora serás todo mío- Jisung solo acató, extrañaba esos momentos de amor donde podía hablar, gritar y gemir como si no hubiera nadie mas en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Tu anillo no sale de mi dedo | Minsung
Fanfiction1.-Minho le dice a Jisung que le pidió matrimonio a su novia. 2.-Jisung sufre sin embargo no dice nada por amor a su amistad. 3.-Deben ir en busca del anillo. 4.-Jisung se lo prueba. 5.-El anillo no sale. ¿Qué hará Minho a menos de un mes de su matr...