.
.
.
.
El atardecer es muy bonito a simple vista. Para muchos es el fin del día y el prólogo de un nuevo amanecer donde está lleno de felicidad y alegría, aunque creo que esas dos cosas son lo mismo.
Igualmente hay que ser demasiado optimista como para pensar así sobre un atardecer, ni idea de quién piense así pero seguramente 1 en el mundo lo hará.
Las nubes que se pintaban en un color moradito oscuro bajaban un poco la temperatura, acompañado de un vientito frasco que movía levemente las hojas de los árboles, eso eran indicios de que iba a llover.
Los ciudadanos de la ciudad de Masutafu o como se llame (díganme a se llama así o no) estaban recorriendo el parque sin más paseando al perro o jugando con sus hijos, aunque había que destacar que ya estaban en la etapa final de su paseo, se hacía tarde y debían volver a sus casas.
Todos caminaban feliz mente apreciando las hermosas nubes moradas mientras disfrutan de la brisa fresa en el cuerpo... A excepción de una mujercita de cabello rojo.
Ante la mirada de esa chica sentada en la banca, todo era colores fríos y oscuros sin sentido alguno en su existencia. Había salido de su casa con la última voluntad por tomar un helado pero la heladería estaba cerrada.
En su mirada se podía notar muy desanimada con ojeras que simulaban ser sus pestañas y las cejas levemente arqueadas hacia arriba denotando una expresión de tristeza inexplicable.
Su vestimenta no era algo para destacar, simplemente bestia una camiseta gris que le cubría todo su pequeño cuerpo, junto a unos pantalones oscuros y unas pantuflas sin calcetines. Estaba vestida como si no tuviera ganas de nada ni le importara la mirada de las demás personas.
Desalineada y vestida con ropa informal, se mantenía la peli-roja mirando sus rodillas sin más pérdida en sus pensamientos al igual que su rostro. Todo a su al rededor no existía para ella, simplemente era su pensamiento errático sobre que sucederá a partir de ahora.
A lo lejos en varias calles de distancia se podía ver un puente bastante largo que conectaba una ciudad con otra, donde dejando hay aguas del mar heladas... La altura perfecta para algo impensable.
Su rostro se levantó levemente mirando el dirección a la carretera construida con metales y asfalto, como si estuviera fijando su objetivo por una última vez tomando la desición final.
Un suspiro desalentador salió de entre sus labios, acompañado de una pequeña frase desgarradora.
-...creo que es hora de acabar con ésto...-
...
Pequeñas lágrimas se formaron debajo de sus ojos sin expresión alguna al haber tomado finalmente la desición... Ya no hay nada que pueda hacer, ningún motivo por el cual seguir, nada que la ate a la vida. Simplemente una abrazadora y dolorosa soledad que carcome su existencia todas las noches.
Ya no hay nada por lo cual luchar, simplemente desgracia tras desgracia, ante los ojos de la peli-roja ésta era la opción que más necesitaba en estos momentos. Ya no quería seguir así, quería desaparecer para siempre y nunca volver.
Sin amigos, sin familia, sin nadie que la recuerde... Nadie la extrañará.
Ya no hay vuelta atrás, era la hora de acabar con toda su soledad y ver que sucede. La peli-roja no cree en alguna religión así que no sabe que le depara una vez cumpla su cometido.
ESTÁS LEYENDO
Amor Obsesivo (Aiba Manami x Tn) [La Brava Bnha]
FanficUna mujer de baja estatura se verá envuelta en una profunda depresión que llevará a cabo el intento de algo impensable, pero la intervención divina del destino en forma de un jovencito la hará reflexionar sobre todo. Despertando dentro de ella una p...