°-Narra T/N-°
°-Me desperté sintiendo el calor del sol a través de la ventana. Por un segundo, no supe dónde estaba, pero al abrir los ojos y pensar a detalle, reconocí la sala de estar de la casa de Mayo e Invictor. Pude recordar a detalle que habíamos estado jugando videojuegos la noche anterior y en algún punto, el cansancio nos venció a los tres. Aún medio adormilada, me incorporé con cuidado para no despertar a los chicos que todavía dormían plácidamente a mi lado. Me arreglé un poco lavando mi cara en el para poder despertar completamente antes que nada, unos segundos después decidí aprovechar el momento para preparar algo de desayuno.
Fui en busca de la cocina, ya que la noche anterior los chicos antes de caer dormidos me habían mostrado donde quedaba por si me daba hambre, estaba a unas cuantas habitaciones del área de juegos, y comencé a buscar entre las alacenas para pensar en algo que pudiera cocinar, con el pasar de los minutos encontré un poco de pan, huevos y unas frutas frescas. Mientras cocinaba, no pude evitar sonreír al recordar como los conocí todo había sido tan rápido y a la vez congeniando tan natural. Parecía increíble estar compartiendo unos días con ellos realmente estaba viviendo en sueño.
El sonido de un pasos que se dirigían me sacó de mis pensamientos, aparte el cuchillo de verduras que usaba para cortar las frutas al voltear, vi a Mayo asomándose por la puerta de la cocina con una sonrisa somnolienta.-°
(Ma): Buenos días T/N, ¿Qué haces despierta tan temprano?– su voz se escuchaba algo grave debido a que apenas se había levantado, aún tenía apariencia de haber despertado –
(T/N): Buenos días May, solamente desperté temprano y me dio hambre por lo que decidi hacer algo para comer, aunque a mi no se me da, no creo que me quede bien, siento que no huele bien– dije con un tono calmado mirando hacia el tranquilamente–
(Ma): Para nada, al contrario, huele delicioso. – dijo de forma cálida para acercarse a donde yo estaba– ¿Puedo ayudarte?°- Asentí, y aunque ello fuese un momento simple, me hizo sentir más cómoda, como si realmente formara parte de su pequeño mundo.
Minutos después y justo cuando terminábamos de poner la mesa, Invictor apareció en la cocina, todavía medio dormido, pero con una sonrisa que iluminaba la habitación.-°
(In): Buenos días, ¿qué huele tan bien? – su voz se escuchaba somnolienta y algo grave.
(T/N): Buenos días, Víctor. Mayo y yo hicimos el desayuno. Siéntate, está casi listo. – dije con voz suave terminando de servir los platos mientras veía a Mayo terminar el postre, para después acercarme a la mesa del comedor esperando a que mayo llegará al comedor.°-Al llegar Mayo al comedor, nos sentamos juntos a la mesa para comenzar a comer mientras charlábamos de manera despreocupada. La conversación fluía de forma natural, entre bromas y risas, como si nos conociéramos de toda la vida. Fue en ese momento cuando me di cuenta de lo afortunada que era de estar allí, compartiendo esos momentos con ellos. Sin embargo, no pude evitar sentir una pequeña punzada de incertidumbre al pensar en lo que podría venir después. ¿Qué significaba todo esto? ¿Era solo una amistad o había algo más? Sacudí la cabeza, intentando apartar esos pensamientos. Por ahora, solo quería disfrutar del momento.
Después del desayuno, decidimos pasar la mañana viendo algunas películas y descansando. La atmósfera era relajada, y por un tiempo, olvidé todas las preocupaciones que había tenido al despertar. A medida que avanzaba el día, nos sentimos cada vez más cómodos juntos, como si siempre hubiéramos sido un equipo. Aunque no lo dijera en voz alta, sabía que estos momentos serían inolvidables para mí.-°
°-Narrador-°
°-La tarde continuó en un ambiente tranquilo y amistoso. Los tres jóvenes pasaron el resto del día en la casa, disfrutando de la compañía mutua y de actividades sencillas que fortalecieron aún más su vínculo.
Entre risas y confidencias, la conexión entre ellos se fue haciendo más profunda, aunque ninguno de los tres lo mencionara abiertamente.Cuando cayó la noche, T/N decidió que era hora de regresar a casa. No quería preocupar a su hermano, así que, con un suspiro, se despidió de Mayo e Invictor, agradeciéndoles por el increíble día que habían compartido. Antes de irse, prometieron que se verían pronto para planear más proyectos juntos, tanto en Twitch como en YouTube.
Ya en el camino de regreso, T/N no pudo evitar sonreír mientras recordaba todos los pequeños momentos que habían compartido ese día. Estaba segura de que esto era solo el comienzo de algo especial. Mientras se perdía en sus pensamientos, su teléfono vibró con un mensaje: era un tweet mencionándola a ella, Mayo e Invictor. Lo abrió y leyó los comentarios llenos de especulaciones y teorías sobre su relación, pero T/N simplemente sonrió. Lo que sea que viniera después, estaba dispuesta a enfrentarlo. Después de todo, estaba rodeada de buenos amigos, y eso era lo que más importaba.
Al llegar a casa T/N se encontró con su hermano y el le sonrió para después hablar con ella.-°
(Mi): Hasta que regresas hermanita – me dijo con voz suave
(T/N): Lo siento, me quedé mucho con ellos – me miró algo con duda
(Mi) : No te preocupes, para eso viajaste acá para socializar con más de los youtubers, aunque se que lo tuyo también es Twitch– me dijo con cierta forma tranquila
(T/N): Si pero no te preocupes yo podría buscar apoyo de- – fui interrumpida por mi hermano
(Mi): Me invitaron a un evento ¿quieres ir conmigo? – asentí y después de ello mi hermano me sonrió°-Pase un rato con mi hermano esperando a que llegará la pareja de mi hermano, que por cierto ahora vivo con mi hermano debido a que el hotel estaba muy caro, asi que podría quedarme más tiempo, ojalá, pueda quedarme más de un año aquí.
Al llegar la pareja de mi hermano, cenamos algo y después yo decidí prender un rato, después de algunas horas, apagué y me pusé a editar, mientras editaba ligeros pensamientos de los chicos vinieron a mí, los ignoré ya que sabía que interponerme en una relación sería malo pero.. ¿Y si esa era la razón por la que sentía un trato tan familiar por su parte?
Al terminar de editar noté que él reloj me marcaba casi la 1:00a.m. por lo que decidí acostarme a dormir.-°
YOU ARE READING
Tu eres nuestra luz || Mayictor y tu
Romanceesta historia es hecha por mi pero bueno espero que les guste