Hola, soy Tn Harrington. Si, la hermana del "rey de la preparatoria y secundaria" Hawkins, Steve. Tengo 12 años y no me llevo taaaan mal con mi hermano. Tengo muy pocos amigos porque soy "grosera" o "maldigo" mucho. Mucho creerán que por ser la hermana del popular, tienes beneficios. Pues no. La vida es una mierda, las personas son una mierda, en fin. Todo es una mierda.
-oye niñata, a la escuela - dijo Steve entrando a mi cuarto
-ya salgo señor cabello - dije
-mi cabello no está tan mal -. Dijo mirándose en mi espejo
-muy exagerado - dije terminando de ponerme mis tenis Nike.
-Te espero en el auto en 5 minutos - dijo para luego salir de mi habitación.
Bajé a desayunar y me comí una tostada rápidamente. Tomé mi mochila y fui al auto.
-vámonos - dije cerrando la puerta
-iremos por una chica. Pronto mi novia, tu cuñada -dijo Steve y rodé los ojos.
...
-¡Ve atrás! Así ella viene de copiloto - dijo Steve
-púdrete - dijo yendo hacia los asientos de atrás.
La chica subió. Es una tal Nancy Wheerler. Es muy agradable, no sé cómo estás con un patán como mi hermano.
Luego de un rato, llegamos a la escuela y bajé rápidamente del auto. Escuchaba susurros Cómo "llegó Steve" "es muy guapo" y cosas así. Fui a mi casillero y dejé mis libros. Justo cuando iba a cerrarlo, el estúpido de Troy Walsh me chocó "accidentalmente" los hombros.
-mira por dónde caminas, perdedora-dijo Troy
Estaba a punto de golpearlo, no me importaba si me expulsaban, pero debí hacerlo.
-wowowow, tranquila. ¿No quieres que te expulsen, verdad? - dejo un chico alto, con el cabello no tan largo y con una cámara de fotos colgando de su cuello. Mi vista se dirijo a unos papeles que traía en su mano.
-¿Y esos papeles? - dijo
-esque...mi hermano se perdió...y estoy pegando estos carteles o si alguien lo vio. Soy Jonathan Byers, mi hermanito se llama Will Byers. Lo has visto? - dijo el chico
-no, pero cualquier cosa, te avisaré. Soy Tn, Por cierto - dije
- lo se. Eres la hermana de Harrington - dijo
-si,si. Bueno adiós Byers - dije y el chico se fue.
Mi vista se dirijo hacia la de Troy, el cual estaba molestando a un grupo de 3 chicos. Los llamaba "cara de sapo, chico medianoche y sin dientes". Me molestó que él sea así, así golpeé fuertemente mi casillero con mi puño y fui a clases.
...
Cuando salí de clases, volví a mi casillero para tomar algunas cosas, pero unos niños estaban escribiendo algo en mi casillero, ¿Qué?
-¿Qué demonios? - dije acercándome
Los chicos se fueron al verme y yo vi lo que habían escrito. Eran frases.
"nadie sabía tu nombre de no ser tu estúpido hermano JAJAJA"
"idiota"
"Ahora habla con el Friki JAJAJAJA"
"se hace la ruda Pero llora todos los días por dentro, patética"
Me enojé y salí caminando hacia el auto de Steve. Me choqué con un niño en el camino
-¡Mira por dón...oh, lo siento - dijo un niño de piel oscura.
-¿Eres idiota con las niñas o qué? - le dijo un chico ruloso sin todos sus dientes
Los ignoré y me dirigí hacia el auto de Steve. Pero pensé.
"nadie sabría tu nombre de no ser por Steve"
Así que pase junto al auto de Steve y me fui caminando a casa.
-¡Oye niña! ¿A dónde vas a pie? -dijo Steve gritando desde su auto
-¡Voy sola! - le grité y seguí caminando.
ESTÁS LEYENDO
Una Harrington || Mike y tú ||
Random31 de Julio: #1 en el otro lado 11 de Octubre: #1 en mikewheeler 15 de Octubre: #1 en Esteve