☆7☆

6 0 0
                                    

-¡Steve!-dije abriendo la ventanilla.

-¿Que pasa?-dijo

-ya tenemos nuestra primera frase-dije

-¿Cuál?-dijo

-"la semana es larga"-dije y este rodo los ojos-al menos progresamos.

Cerré la ventanilla y seguimos.

...

Nos estábamos llendo. Pero Steve se detuvo en un juego.

-¿Tienen 25 centavos?-dijo Steve

-¿Vas a subirte a eso?-dije burlona

Robin le dió una moneda y este la puso en el juego. La música empezó a sonar y abrí mis ojos como platos.

-¡La música!-dije

Voltearon a verme.

-Dust, dame el grabador-dije y este me lo dió.

Lo reproduci y era la misma música de fondo.

-no entiendo-dijo Robin

-es la música de la grabadora-dijo Dustin

-tal vez tienen estos caballitos en Rusia-dijo Robin

-¿Un Indiana Flayer? No-dijo Steve-este código no viene de Rusia... vino de aquí.

...

(Al otro día)

Estaba en mi casa. Dustin seguía traduciendo y Steve estaba trabajando. Les dije que vendría a casa por qué estaba cansada.

Marque a Max pero no contesto.

Marque a Will y contesto su mamá, dice que no está en casa.

Marque a Lucas y lo mismo que con Will.

Once seguro estaba con Max así que solo quedaba... Mike.

Lo llame y atendió rápidamente.

-¿Si?-dijo del otro lado del teléfono

-Mike-dije

-¡Tn!-dijo ¿Feliz?-¿Dónde estás? ¿Que paso?

-queria saber si estaba todo bien. Nadie contesta el teléfono-dije

-estan todos aquí conmigo. Encerio es un código rojo-dijo sonando más serio-ven.

-esta bien-dije y colgué.

...

Llegué a casa y estaban todos. Fuimos al sótano.

-¿Que pasa?-dije

-el código rojo... es grave-dijo Lucas

-¿A qué te refieres?-dije

-el desueyamentes. Volvio-dijo Will.

-espera, ¿Que?-dije

-luego te explicamos. Pero creemos que Billy, está desoyado-dijo Mike mirándome.

Sus ojos se dirigieron a Once, la cual lo miraba enojada, su mirada se dirigió a la nada.

//No estoy entendiendo nada//

...

Estábamos en la piscina. Ya teníamos un plan para que viéramos si Billy estaba desoyando.

-voy por el muñeco. Once, ¿Me abres el candado?-dije y está lo abrió con su mente-gracias.

Entre y había un muñeco, se veía muy real.

-wow, esa cosa es espeluznante-dijo Mike quitandomelo.-esto funcionará. ¿Cierto amiguito? "cierto Mike"-dijo moviendo la boca del muñeco.

Lo mire sería. Aunque por dentro estallaba de risa por sus estupideces. Le quite el muñeco y estaba decidida a irme Pero Mike me tomó del brazo.

-oye... Perdón. Cuando dije que la abuela estaba enferma, mentí.-dijo

-lo se idiota-dije rodeando los ojos.

-mira lo hice porque Once me amenazó con algo si te seguía viendo-dijo y abrí los ojos como platos-mira, tú eres lo más importante para mí en todo el mundo.

-¿Once?-dije y pensé-¿Y si tiene razón?

-¿Que?-dijo este-nonono, Once solo estaba celosa porque dijo que ya no pasabas tiempo con ella. Yo de verdad te quiero.

-pero si solo te veo a ti. Sería injusto para los demás. También te quiero-dije y me fui.

...

Ya era de noche. Estábamos esperando que todos se vallan de la piscina y podamos comenzar el plan. Que no mucho después se empezo.

-¿Que hora es?-susurre

-como las 9-dijo Max y asentí.

Y en eso pensé.

//¡¡Dustin y Steve!!//

Debía estar con ellos para descifrar la última frase del mensaje ruso.

Iba a contarle a los chicos Pero ya habían empezado el plan.

...

-¡Sueltenme mocosos!-gritaba Billy desde adentro del sauna.

-Billy-dijo Max acercándose-¿Por qué haces esto?

-el me obliga Max... yo no quería hacerlo...-decia Billy llorando.

-¿Quien te obliga? Déjanos ayudarte-dijo Max.

Will se tocó el cuello y me hizo señas de que estaba aquí.

-Mike-dije-esta aquí.

-¡Max aléjate de la puerta!-grito Mike

En eso Billy golpeó la ventanilla del sauna y yo ya había alejado a Max.

-no puede abrirlo... imposible-dijo Lucas.

Billy logro abrir la puerta.

Este me miró con una sonrisa psicópata... Oh no.

Se acercó a mi y me iba a golpearme o no sé pero Once lo alejo con su mente.

Lo lanzó contra la pared y lo iba a aplastar con una pesa, Pero Billy era mas fuerte y logro alejarla.

Billy se acercó a Once y la tomo del cuello.

Las luces parpadeaban y todos teníamos miedo.

Once no podía respirar.

Iba a tomar un fierro para partirselo en la cabeza Pero Mike me detuvo y Will me quito el fierro.

-¡¡Vete a la mierda, bastardo!!-grito Will y le pegó con el fierro a Billy.

Corri hacia Once y le costaba respirar.

Will había corrido atrás de los chicos y yo iba a quedarme con Once Pero Billy me tomó muy fuerte del cuello.

//¿Ama los cuellos o que?//

Okey, basta de bromas.

Me está asfixiando y nadie hace nada.

-pequeña Harrington...-dijo Billy-acabare contigo, ¿Dónde esta tu hermano para salvarte, eh?

En eso alguien le había golpeado, no ví quien era porque mi vista estaba nublada. Luego de eso. Me desmaye.

Una Harrington || Mike y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora