☆6☆

7 0 0
                                    

Llegamos a mi casa y no tenía ganas de hablar con las chicas sobre lo sucedido así que me fui a mi casa y las chicas hicieron pijamada.

Me dormí.

...

Me dió sed así que fui a la cocina y ahí estaba Steve con Dustin.

-¿Dustin?-dije confundida-son las 2 de la mañana, ¿Que haces aqui?

-Tn, ¿Que haces despierta?-dijo Steve

-me dió sed-dije tomando un vaso y le puse agua y la bebi.

-no crees, cuando me abandonaron el otro día, encontré un código secreto Ruso. ¿Nos ayudas a descifrarlo?-dijo Dustin y asentí.

-pero mañana. Ahora es muy tarde-dije bostezando-¿Dormirás aquí?

-si les parece bien-dijo encogiéndose de hombros.

-claro. Duerme conmigo.-dije y Steve me miró raro-oh, por cierto, Steve, luego te debo decir algo.

Este asiente y fuimos a mi habitación.

Dustin se estaba preparando unas sábanas en el piso y lo mire mal.

-¿Que?-dijo este

-tu no dormirás en el piso mijito-dije-tu dormirás aquí conmigo. Y tranquilo, no muerdo y tienes novia.

Reímos y nos acostamos. Yo abracé a Dustin y apoye mi cabeza en su pecho. Este dejo su gorra en el piso y nos acomodamos bien.

-oye, ¿Por qué te ves triste?-dijo

-ohh, termine con Mike-dije

-¿¡Que!? Gracias a mi el se te declaro, ¿¡Y ahora terminan!?-dijo sorprendido

-si. Esque me mintió y yo le había advertido-dije-mañana hablamos. Ahora voy a dormir. GrrrrRrr.

El reía y nos dormimos.

...

-SEÑORAS Y SEÑORES, AHORA NOS IREMOS A DESCUBRIR EL MALDITO MENSAJE RUSO-dijo Steve golpeando cacerolas haciendo que nos despertaramos del susto.

-maldicion Steve.-dijo Dustin

-vamonos-dijo Steve.

Me puse esto:

Y tomé mi mochila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y tomé mi mochila. Estábamos por irnos cuando mi super-com sono.

-Tn, Tn, me copias? Soy Lucas-dijeron en el super-com

-te copio ¿Que pasa?-dije

-hay un código rojo. Debes venir a casa de Mike rápido-dijo

-lo siento, pero estoy ocupada-dije a punto de apagarlo

-no lo apagues-dijo Mike-por favor, debes venir. Es importante.

-seguro es un plan para que me pidas perdón. Lo siento Mike, tengo cosas importantes que hacer-dije y lo apague.

...

Estabamos en la heladeria y no podíamos desifrarlo.

-¿Entendiste algo?-dijo Steve

-oigan, casi termino-dije

-nop-contesto Steve a Dustin.

-¡Chicos!-dije y me miraron-termine.

Les mostré la pizarra y había hecho el abecedario Ruso y español (inglés).

-ahora será más fácil desifrarlo-dije sonriendo-¡De nada!

...

Dustin reproducia el mensaje miles de veces.

-¿Y que piensas?-dijo Dustin

-sonaba familiar-dijo Steve mordiendo una banana

-¿Que?-dije confundida

-la música. La música justo al final-dijo Steve

-¿Por qué escuchabas la música, Steve?-dijo Dustin-escucha el Ruso, estamos traduciendo Ruso.

-estaba intentando escuchar el Ruso Pero...-Steve no pudo dejar de hablar ya que Robin entro.

-la hora de la niñera termino. Necesitas ir alla-dijo Robin y miro la pizarra-¡Oigan mi pizarrón! ¡Eran datos importantes malditos!

-lo siento, pero te aseguro que lo que estamos haciendo es mucho mas importante que tus datos-dije

-¿Si?-dijo ironica-¿Cómo saben que esos Rusos saben algo?

Nos miramos entre si.

-¿Cómo sabe de los Rusos?-dijo Dustin

-no lo se-dijo Steve

-¿Le dijiste Steve?-dije

-¡No!-dijo Steve

-puedo oir todo. Los tres son muy escandalosos. Creen que grabaron a unos Rusos que planean algo contra nuestro país, y tratan de traducirlo. Pero no han descifrado nada por qué no se han dado cuenta que los Rusos usan un alfabeto diferente al nuestro-dijo Robin-¿Es más o menos eso?

-wow. ¿Esa es tu idola? Por que la mía si-dije sorprendida.

Robin trato de agarrar la grabadora Pero Dustin se la quitó.

-¿Que estás haciendo?-dijo Steve

-quiero oírlo-dijo Robin

-¿Por qué?-dijimos todos

-tal vez por qué quiero ayudar-dijo ella-domino cuatro idiomas ¿Saben?

-¿Ruso?-dije

-(dijo algo en otro idioma)-dijo Robin

-wow-dijo Steve

-increible-dijo Dustin

-es latín idiota-dijo Robin y rei-pero puedo hablar inglés, Frances e italiano y he estado en la banda de doce años. Mis oídos son pequeños genios, créanme

-Steve...-dijd y este nego.

-¡Vamos! Es tu turno de servir helado y el mío de traducir, no quiero que me den créditos, ¡Estoy aburrida!-dijo Robin.

Una Harrington || Mike y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora