MARIAN🌹💐
Me encontraba nerviosa, no todos los días un arquero guapísimo esta sentado enfrente tuyo con su cara de perrito regañado.
Aparte de que sabe que mi punto más delicado son los detalles como las flores que me acaba de dar.
¿Quien no cae con eso?
Quería besarlo, pero no se pongan tan fáciles chicas.ANGEL: BUENO NO SE COMO EMPEZAR PERO-se detuvo un momento, se le veía bastante nervioso, Angel siempre ah sido muy transparente es difícil que quiera ocultar algún sentimiento o emoción- QUIERO PEDIRTE UNA DISCULPA...
POR TODO LO QUE PASO, Y POR COMO TE HICE SENTIR.
TAMBIÉN POR NO DECIR NADA SOBRE QUE ROMPÍ LAS REGLAS -me miró y saco su mejor sonrisa, cosa que me hizo tenerle ternura. Su carita se veía como niño chiquito pero esto no es psicología inversa- QUIERO QUE SEPAS QUE APESAR DE TODO, TE QUIERO, TE AMO ME ENCANTAS, ME GUSTAS.
QUIERO TENERLO TODO CONTIGO Y AUNQUE SE QUE ES MUY RÁPIDO COMO PRECIPITADO ME SIENTO CON UN PESO MENOS ENCIMA AL SABER QUE SABES MIS SENTIMIENTOS HACIA TI.
NO SABES COMO ME SENTÍ AL VER TU ROSTRO LLENO DE TRISTEZA.
DECEPCIÓN Y MUCHAS MÁS EMOCIONES .
ME SENTÍA UN ASCO DE PERSONA POR HABER TRAICIONADO DE TAL FORMA TU CONFIANZA.
NO SE SI ALGÚN DÍA PUEDAS PERDONARME Y RECUPERAR TU CONFIANZA AL CIEN POR CIENTO.
QUIERO SABER TU OPINIÓN SOBRE ESTO, SE QUE NO ESTOY EN CONDICIONES DE PEDIR PERO NECESITO SABERLO.Me quede callada por unos momentos, mire mis pies que estaban abajo de la mesa del comedor, mientras sentía su mirada penetrante en mi.
Mi mente recorrió gran parte de los momentos que tuve con Angel.
Momentos memorables, donde todo era felicidad y paz.
Solo EL Y YO solo nosotros.ANGEL:POR FAVOR DI ALGO.
MARIAN:BUENO YO...NO SE QUE DECIRTE. -lleve mis manos hacia mi rostro llena de frustración por recordar todo lo que sufrí por el- NO SABES COMO ME SENTÍ DESPUES DE HABERTE VISTO CON ESA MUJER.
EL ASCO DE PERSONA QUE ME SENTÍA POR HABER CONFIADO EN TI, POR HABERME HECHO ILUSIONES CONTIGO PENSANDO QUE ERAS SINCERO.
LAS INSEGURIDADES CAUSADAS POR ESA MUJER QUE NO CABE DUDA ES UNA BELLEZA, Y YO SOLO MÍRAME -me señale a mi misma- NO TENGO NADA LINDO.
TE PERDONO, TIENES MI CONFIANZA OTRA VEZ.
TAMPOCO SE SI ESTAS SIENDO SINCERO PERO SERÉ MUY ESTÚPIDA SI ME VUELVO A PONER DE SENTIMENTAL POR ALGUNA TONTERÍA.ANGEL: ERES HERMOSA MARIAN -acercó su mano hacia la mía que estaba posada en la mesa -PERFECTA EN TODOS LOS SENTIDOS, ME SIENTO UN IDIOTA AL HABERTE FALLADO DE ESE MODO.
JURO QUE NO VOLVERÁ A PASAR, ERES LO ÚNICO QUE ME HACE VIVIR SIN TI NO SOY NADIE.No terminamos de hablar cuando, sus labios ya estaban en los míos, se movían a sincronía, encajaban perfectos los unos con los otros.
Esta tentación que sentíamos no se comparaba con ninguna bebida alcohólica, o alguna mujer de compañía.
Esto era una TENTACIÓN lujuriosa, romántica y llena de sentimientos.___________________________
ESTÁS LEYENDO
TENTACIÓN
RandomDonde Angel el arquero del Club América quiere dejar su adicción a las mujeres pero, descubre su nueva tentación en Marian, una mujer que lucha por dejar el alcohol.