—¡Sana! —Chaeyoung llama su atención, su pecho sube y baja con respiraciones alteradas —¿Qué te pasa? No debes decirle eso a Nayeon.
La mencionada parpadea un poco y mira a los lados, intenta hacer una recopilación de lo que acaba de pasar.
"—Otra vez, hubo muchos errores —dice la directora de coreografía."
Llevan al menos tres horas en la sala de práctica y aún hay errores, Sana está muy cansada.
"—¡Nayeon! Para de una vez, por tu culpa vamos a empezar otra vez"
Sana mira hacía donde está la mayor, algo apenada por la manera en la que se dirigió a ella antes, se acerca lentamente bajo la mirada de 7 pares de ojos, por qué Nayeon no la mira.
—Unnie, lo siento mucho. El cansancio me llegó a la cabeza y me desquite contigo —. Sana muerde sus labios con nerviosismo, esperando a que la mayor la mire.
Cuando lo hace y ve una sonrisa en su rostro, sabe que todo estará bien. —Sana-yah, te perdono pero entonces deberías descansar si estás cansada. Todas estamos agotadas pero no está bien que saltemos al cuello de las otras.
Jihyo, quien ha estado observando todo desde los sillones de la sala entrecierra los ojos, puede observar como Sana mueve su cabeza de un lado a otro en busca de liberar la tensión. —Por hoy nos vamos todas a casa, bailamos mucho y algunas tuvieron horarios individuales más temprano.
La palabra de Jihyo hace que todos se vean felices, a excepción del staff sin embargo nadie se atreve a decir una palabra. Las chicas toman sus cosas y una a una van saliendo de la sala.
—Sana, yo voy contigo — la japonesa para por un segundo, para ver si es verdad lo que escucho —, no es pregunta.
Ante la voz firme de Jihyo, Sana sabe que se viene un regaño. En camino a su departamento, Jihyo no habla sobre nada, con sus audífonos y la música cierra los ojos hasta que un movimiento en su brazo la despierta y sabe que han llegado.
—¿Quieres algo? —la pregunta de Sana esconde nerviosismo, Jihyo observa con ojos atentos la sala. Desde que Sana se mudo, no había conocido su nueva casa.
—No, gracias. Quedo muy linda la decoración, veo que escogiste las cortinas grises.
—Je, sí. Jeongyeon puede ser muy persuasiva, sé que tú y Momo dijeron que las blancas pero bueno.
Hay un silencio después de eso, Sana se encuentra de pie aún estando en su casa. Es curioso porqué Jihyo está sentada como si fuera dueña del lugar. Sana no sabe que hacer, tener a su líder en su espacio no es algo nuevo. Todas las miembros son sumamente cercanas y pueden confiarse cosas que antes no podían decir en voz alta.
Jihyo observa algunas fotos en el lugar de Sana, le tiene envidia. Ella no puede mantener muchas cosas pues al grabar I Live Alone puede revelar alguna personal. Sana la observa desde donde está, la respiración tranquila de Jihyo hace que se ponga de nervios.
¿Por qué no dice nada?
—¡Jihyo! Me está matando la intriga ¿qué necesitas? —Sana explota después de intentar contenerse.
—¿No puedo visitar a una amiga mía? —Jihyo suele responder a preguntas con más preguntas. Que para variar son bien formuladas y te deja callada —Solo estoy preocupada por ti.
Sana suspira y por fin camina y se sienta a un costado de Jihyo.
—Estoy bien, Jihyo-yah.
—No me mientas, Sana. Apenas estamos empezando con la coreografía y parece que ya estás cansada. Puedes decirmelo, lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
One shots- Twice
FanfictionConcentrado de historias de un solo capitulo. En este libro estarán mis historias que antes fueron eliminadas y se agregarán nuevas. Para los que ya me conocen, mi contenido es explicito y recomiendo no leer si eres sensible. Aunque también habrá al...