De la mano

45 5 1
                                    

Ya era última hora de clases y todos estaban pendiente a todo menos a la explicación del profesor Iruka. Kiba estaba dibujándole garabatos a rock lee en la cara, que se encontraba profundamente dormido en su escritorio, las chicas del grupo se encontraban hablando sobre lo que planeaba ponerse para la salida de hoy a la feria, excepto por Hinata, que se dedicaba a mirar a Naruto desde su sitio, pero el rubio ya estaba muy ocupado contemplando a un dormido Sasuke mientras acariciaba sus oscuros mechones, y obviamente esto no pasó desapercibido por shikamaru.

En momentos como estos shikamaru se volvía a replantear como era posible que a estas alturas de la vida nadie se haya dado cuenta de que estos dos se traían algo, las personas debían ser muy tontas o simplemente preferían ignorar lo que estaba a sus narices.

Al sonar la campana todos se levantaron para agarrar sus cosas y dar por terminada la jornada escolar. El grupo salió del salón entre risas y empujones, pero los únicos que no participaban o eran naruto y Sasuke, que estaban muy ocupados tomados de la mano mientras el rubio llevaba las las mochilas de los dos.

Shikamaru solo caminaba, le gustaba ese efecto de caminar por la tierra sin dejar apenas huella, sin sentir que la hería con su presencia, pero tampoco sin dejar de apartar su atención de los tórtolos que iban de la mano. Él solo podía notar el sonrojo de sasuke y la sonrisa tonta que su rubio que le estaba regalando.

-Chicos, no vemos a las cinco en punto en el parque, ¿de acuerdo?- indicó Ino con una sonrisa igual de radiante que ella. Shikamaru constantemente pensaba que la rubia era alguien muy bella que aparentaba ser alguien hueca sin serlo, ella ante sus ojos era alguien muy inteligente que se hacía pasar por desinteresada. A estas alturas de la vida, se cuestionaba cómo es que ella no se había percatado de lo que sasuke y naruto se traían.

-Ahí nos vemos- afirmó Kiba.

Todos tomaron sus respectivos rumbos, unos a sus hogares y otros a quien sabe dónde, la última haciendo referencia a ciertos personajes de cabellera rubia y negra que iban tomándose de la mano.

Shikamaru sabe || NarusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora