Shikamaru se encontraba sentado junto a los demás esperando a Sasuke y Naruto.
-Otra vez ellos dos, ¿se podría saber qué tanto se demoran?- Se quejó kiba dilatando sus fosas nasales en el proceso en señal de que estaba enojado.
-Creo que deberíamos ir entrando, ¿no?- Preguntó Ino tratando de apaciguar la actitud irritable del castaño.
-!!Ahí vienen!!- Chilló sakura levantándose del sitio donde se encontraba parada para luego empezar a arreglar su cabello rosa en un intento de hacerse la guapa para Sasuke, pero como siempre el azabache la ignoró completamente una vez llegaron al lugar.
-!¡Llegamos, chicos!!- gritó animadamente el rubio de tres marquitas en cada mejillas, moviendo su mano en señal de saludo desde la leve distancia que lo apartaba de sus amigos.
-Ya era hora, entremos de una vez por todas- habló Kiba, dilatando las fosas nasales de su nariz en señal de que estaba descontento con la tardanza de los dos.
-¿Por qué tardaron tanto, viejo?- preguntó Shikamaru en un bostezo perezoso, mientras se estiraba tras gato después de una siesta. -Ya me estaba cansando de esperarlos-
-E-Este, Sasuke no encontraba sus zapatos- exclamó con nerviosismo el rubio mientras se rascaba la mejilla y el recién nombrado le lanzaba una disimulada mirada arisca al cabeza de piña por su inoportuna pregunta. Y ahí fue donde Shikamaru lo notó, donde noto la pequeña marca de tonos rojizos y morados en el pálido cuello del azabache, marca que no tenía esta mañana.
Shikamaru solo pudo soltar una risa nasal ante su pequeño descubrimiento. Él sabía que había sido Naruto, y Sasuke sabía que él sabía.
El sol ya estaba empezando a ponerse sobre las montañas rusas del parque, dándoles un tono brillante y vibrante a los juegos, creando un ambiente cálido y perfecto para disfrutar con tu grupo de amigos. Cualquier persona diría que sería un día perfecto con solo ver el clima.
-Bien, ¿cuál será nuestro primer juego?- Preguntó Kiba entusiasmado girándose hacia todo el grupo.
-¡¡Vamos a la casa del terror!!, ¿O acaso tienen miedo?- Exclamó lee mirando a sus amigos con una sonrisa.
-¡Por su puesto que yo no!, ¡Vámonos!- Rio ino de forma alegre mientras agarraba a Sakura del brazo para arrastrarla en dirección a la casa del terror.
Detrás de la risa de la rubia Sasuke y Naruto intercambiaron unas miradas cómplices, siendo observados por shikamaru. El cabeza de piña había deducido rápidamente que estaban emocionados por poder pasar ese tiempo juntos sin ser vistos gracias a la oscuridad del lugar.
Shikamaru se abrió paso entre ellos dos al ver como Naruto volvía a tomar la mano de Sasuke y la apretaba con fuerza.
-¿Tienes miedo?- Le susurró el azabache con una sonrisa ladeada adornando su rostro.
-Yo no, ¿Tú tienes miedo?- Rio el rubio mientras recibía un golpe del contrario en su hombro.
-Claro que no, estúpido-
-¡Chicos, ya vámonos!- Gritó tenten desde la distancia llamando a los dos tórtolos que se habían quedado atrás.
ESTÁS LEYENDO
Shikamaru sabe || Narusasu
FanfictionMini AU escolar!! Capítulos cortos!! Donde shikamaru sabe más de lo que dice, y él sabe que los amigos nunca se mirarían de la forma en la que naruto y sasuke se miran.