•|Capitulo 2|•

16 2 0
                                    

Todo fue desde niñas, ambas íbamos juntas a la escuela... -decia Rox- íbamos en el mismo salón, yo era inteligente y pues.. adelante un grado, solo había algo que.. nos dividía en el salón.. -suspiro leve- era que.. ella Diane, era la mejor, Diane era buena persona.. yo también, no hablaba mucho pero era buena.. hasta que.. -miro al suelo recordando- mi hermana fue tipo líder de aquel salón, yo me uni a exploradores, en mi primer dia, solo me humillaron, me agarraron las manos, las ataron.. -su voz era nerviosa- ellos, me pusieron.. un.. un bozal.. -miro al gato- me dejaron encerrada en aquel salón, hasta el dia siguiente.. y ahi fue donde cambie, decidí aceptar las etiquetas que todo el mundo me decías -miro a lobo- yo si entiendo, que se siente... Que todo el mundo te vea como el malo de todas las historias... -miro al suelo- al ser mayor, me mudé a Nueva York, al descubrir que la garra escarlata era mi hermana, estudie tres años sus movimientos y cuando supe, estaba lista para ser criminal, por eso no nos llevamos nada bien.

Termino, sonrió leve y miro a todos, todos ahí estaban sorprendidos por la historia, pero Lobo destacaba, el se veía más impresionado, identificado y mal, de alguna manera Rox pareció conectar con lobo a través de esa historia, Lobo la miro con entendimiento, sus orejas estaba abajo.

Yo.. lo.. -iba a decir Lobo-

No quiero tu lastima -dijo mirándolo sería y con sus orejas abajo-

No es lastima, Roxan.. -puso su mano en el hombro de ella- Te entiendo.. yo pasé por lo mismo, bueno diferente situación.. y me preocupa mi amiga

Rox se sorprendió aún no creía que era cierto.

De verdad soy tu amiga!? -dijo-

Claro -sonrie el-

Rox, se emociono que no pudo evitar estar tan feliz y emocionada, ella nunca tuvo un/@ verdader@ amig@, sin evitarlo salto un poco y abrazo a Lobo, moviendo la cola, Lobo un poco sorprendido, corresponde el abrazo y levemente se mueve su cola, todos alegres, veian, menos serpiente, el veia muy molesto a Rox.

Ajam!? Lobo, tu desde cuándo eres cariñoso!? -dijo arrogante y molesto-

Lobo reacciona y aleja levemente a Rox.

Para tu información serpi, ya no soy el mismo lobo gruñón, más dicho, tu no eras menos molesto y arrogante? -dijo y sonrió leve-

Ja ja que chistoso Lobo -molesto-

Entonces ahora todos son mis amigos!? -dijo Rox-

Clarooo que si es un honor -dijo Redes, emocionada- no puedo creer que trabajaré con mi ídola ahh!

Todos menos serpiente estaban felices, serpiente no le agrado esa chica, menos que de un momento a otro, ya era amiga de Lobo y sus amigos, no confía en ella, apenas confía bien en Diane y ahora está chica.

Si si mucha cursilerías, no que hoy por la noche, aremos un robo genial Lobo? -dijo Serpiente serio-

Si, ahora con Roxan, todo saldrá a la perfección -sonrie- y creo que este pequeño terroncito de azúcar será esencial

Que dijiste? ¿Terroncito de azúcar? -dijo Serpiente ya estaba molesto- no por esta chica nueva, le cambias el nombre a bigotes?

Tu sabes que no tiene nombre, pueden decirle como gusten, además, terroncito de azúcar suena adorable y el es adorable -dijo alegre-

Es enserio lobo? Ya solo por qué te identificas con esta chica, dejas a los demás de lado?! -dijo molesto-

Serpiente estás bien? -dijo confuso- que te pasa, en ningún momento eh dejado a mis amigos y sabes que tú eres mi mejor amigo, no podría cambiar eso por nada -sonrie-

Está bien.. perdón -dijo Serpiente y callo-

Lobo le explicó a Rox todo el plan del atracó y solo tenían que esperar a la noche, lobo en la cocina comiendo algo, serpiente se acerco.

Oye Lobo..? -dijo viendolo-

Que paso Serpi? -dijo y sonrió leve-

fue verdad lo que dijiste hace rato? -dijo viendolo-

Serpi? Cómo dudas, eres mi mejor amigo, no lo cambiaría por nada -alegre dijo-

Ni por una chica -pregunto-

Lobo se sorprende, Serpi nunca hablo así cuando Diane estaba muy serca de el, obviamente ella y el son amigos nada mas, pero nunca actuó así.

Amm sonaré loco Serpi, pero amm ¿Estás.. celoso!? -dijo un poco bromeando- una chica no ara que dejemos de ser mejores amigos eh

Que!? -se puso nervioso- no.. celoso, claro que no, pero.. solo espero que una chica de verdad no, nos divida.

No hablo más y no dejo que lobo contestara, se fue a la sala con los demás, aunque lobo se quedó un poco confundido, no quiso tomarle importancia, pensó en el robo de hoy y un plan B por si algo salía mal, aunque era casi imposible.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

"LOS CHICOS MALOS".-[Un Robo Inesperado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora