Para todos los que estén desmoronándose por dentro:
18/08/2024
Veo que te encuentras mal y eso me preocupa, así que te brindaré algunas palabras para hacerte compañía. No pretendo decirte que la vida tiene sentido ni que confíes en un mañana, pero sí quiero decirte algo que a veces olvidamos y es importante recordar. Y es que si estás leyendo esto necesito felicitarte. Por haber tenido que soportar todas esas noches llorando, sintiendo un nudo en la garganta y en el corazón. Por esos días nublados en los que no podías despejar tu mente de todos esos pensamientos. También por esas palabras que no pudiste decir y que te siguen atormentando. Te felicito por todos esos esfuerzos que quizá los demás no notaron, o por esas veces que a pesar de tocar fondo buscaste la esperanza, por más mínima que fuera. El hecho de que sigas aquí y quieras mejorar es un gran mérito. Y es que cuando nos sentimos tan mal parece imposible sentirnos de manera diferente porque todo parece igual y parece que no cambiará, pero hey, no es así. Sé que solo soy una persona entre millones y puede que mis palabras no hagan ninguna diferencia, pero aún así quiero escribirte esto ¿y sabes el porqué? Es porque quiero que sepas que importas, y que eres especial. Y si aún no lo crees te lo volveré a afirmar: eres muy importante y especial. Quiero que te des un momento para (al igual que lo hice yo) felicitarte a ti mismo por seguir adelante a pesar de todo el daño que te han hecho.
Déjame decirte algo, si hubieses muerto en ese entonces, no habrías vuelto a ver el cielo brillar, ni habrías pasado todos esos momentos que aunque fueron breves, pudiste disfrutar. En la vida siempre hay altibajos y ambivalencias. Hay paradojas, bastantes para ser sinceros. Hay mentiras, y dolor. Pero también hay alegría y amor. No hay que olvidar que aunque la soledad y el sufrimiento es terrible, no es lo único que hay, no es lo único que podemos sentir. Todos podemos sentir, y eso es a veces algo increíble y otras veces tortuoso. Pero es parte de la vida, y hay que aprender a cuidar de nosotros mismos y no permitir que los demás nos hagan sentir jodidamente mal. Estás aquí por una razón, y es para vivir de la manera en que siempre has querido, estoy segura de que has tenido metas alguna vez en tu vida, así que apégate a ellas. Apégate a las razones por las que quieres seguir. Eres alguien digno de admiración. Has soportado mucho y sigues de pie, así que no dejes que todo tu esfuerzo sea en vano. Recuerda que incluso los planetas chocan y del caos nacen las estrellas. Los artistas transforman su sufrimiento en arte, ¿en que lo transformarás tú? ¿De que manera harás que tu vida sea justo como la imaginaste? No te rindas, ¡no aún! Por favor, no lo hagas. Recuerda que puedes fantasear al ver las estrellas o pensar en como llegar hasta ellas. Tú decides.
Por favor, cuídate. Con cariño,
L.
PD: no olvides que cualquier cosa o pensamiento que te atormente puedes hablar conmigo, siempre estaré disponible para ti, te ayudaré en lo que sea posible.
ESTÁS LEYENDO
Frases...
Poetry"Creí que al escribir me curaría, pero solo acabé más jodida de lo que ya estaba"