ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ003: reunión familiar y
admisiones.jily: lily evans (α) x james potter (Ω)
wolfstar: sirius black (Ω) x remus lupin (α)
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤHarry abre los ojos preguntándose cuándo los cerró; parpadea ante la brillante luz y se retuerce al verse envuelto en sábanas demasiado cálidas como para sentirse cómodo. La ropa se le pega al cuerpo por el sudor y Harry termina de deshacer el nudo de la corbata que alguien debe haber dejado aflojado antes.
──── ¡Harry, cachorro! ──Escucha a alguien gritar. Harry frunce el ceño, gruñendo que necesita silencio. Una cabeza aparece ante él, seguida de otras dos; su madre, su padre y su padrino. Sirius es quien ha gritado, al parecer, porque murmura unas disculpas rápidas mientras lo mira con ojos que desbordan ansiedad y preocupación.
──── Tesoro, ¿Estás bien? ──Lily pregunta, con su voz suave; también luce preocupada, pero definitivamente es mejor controlando los nervios que los otros dos hombres, que parecen inquietos como dos niños pequeños.
Harry se acurruca contra su mamá cuando ella se sienta en la cabeza de la cama. Se recuesta en sus piernas, tarareando a gusto cuando recibe caricias en el cabello. Los dedos delicados de Lily se deslizan entre los mechones de cabello negro, dejando que su lado alfa se calme a través del contacto con su pequeño bebé.
Sí, sí, Harry ya pasó los veinte y, para la mayoría, es lo más alejado a un pequeño bebé; pero para Lily siempre será su pequeño bebé lindo y travieso, ¿Bien?
Seguro que James, Sirius y Remus comparten aquel pensamiento.
──── ¿Qué fue lo que pasó? Hermione intentó contarnos pero realmente no le entendí nada. Estaba asustada. ──James dice, extendiendo una mano para acunar la mejilla de Harry. El omega mayor se inclina, permitiéndose relajarse ante la evidencia de que su hijo está a salvo.
──── Me di un golpe… Aunque no en la cabeza. ──Dice Harry, inclinándose al tacto de la callosa mano de su padre. Un sonidito de satisfacción retumba en su pecho cuando James pasa a masajear su cuerpo cabelludo. Lily sonríe, viéndolos con cariño.
──── ¿Estás en precalentamiento? ──Sirius interrumpe, casi vibrando en su propia piel. Lily resopla, apartándose del lado de Harry para dejar que el hombre tome su lugar.
──── No que yo sepa, ¿Por qué lo dices?
──── Tu aroma es muy intenso. ──La alfa en la habitación señala, frunciendo un poco el ceño y lanzando una mirada a la puerta conforme la ansiedad vuelve a aparecer
──── Oh. ¿Crees que se habrá adelantado? ──Pregunta Harry, a nadie en específico, bastante relajado y despreocupado. Sus párpados están caídos, claramente está adormecido. Bien, sí, es precalentamiento.
──── ¿Piensas eso? ──James cuestiona, soltando repentinas feromonas entusiastas que hacen que el rostro de Lily obtenga un rubor notorio.── Ayer te viste con el heredero Malfoy, ¿No? ¿Crees que sea por él?
──── Mierda, no. ──Harry responde de inmediato, haciendo una mueca ante la sola posibilidad de tal suceso.── Estoy diez millones por ciento seguro de que no es por ese imbécil.
──── ¿Te hizo algo? ──Lily salta a preguntar. Harry casi puede ver los colmillos asomándose ante la Insinuación de un mal trato. Se apresura a tranquilizarla; no necesita lidiar con más noticias sobre su madre rompiendo narices de alfas idiotas, gracias.
──── Aparte de hacer que me cuestione si es posible nacer sin cerebro, no.
──── Te lo dije, Prongs, ¿Un hijo de Lucius Malfoy? Definitivamente es un no. ──Sirius chasquea la lengua, cruzando los brazos.
──── Bueno, también es hijo de Cissy, tenía fe en que no fuera tan malo.
──── Cissy se ha dejado mancillar por Lucius y por la que dice ser mi madre. ──Refunfuña el hombre de cabello largo arruga la nariz, evidente disgusto en cada una de sus palabras. Su aroma se torna algo amargo y Harry hace un puchero por eso, pero antes de intentar aligerar el ambiente la puerta se abre.
──── ¿Alguien le hizo algo a Pronglest? ──Es lo que dice Remus Lupin ni bien pasa a la habitación. El alfa alto, de hombros anchos y cabello castaño, entra con el ceño fruncido.
──── No, no. Todo bien. ──Harry rápidamente dice, reprimiendo un quejido cuando su padrino salta de la cama para ir con el alfa recién llegado. Su madre resopla, volviendo a tomar el lugar a su lado.
──── Estábamos viendo si Harry encontró un alfa. Se le adelantó el calor. ──James explica luego de unos segundos de ver como Sirius y Remus murmuran juntos.
Lily vuelve a resoplar, cruzando los brazos; Remus reacciona de una manera similar. Hay una curvatura en sus labios que deja en claro lo poco agradable que encuentra esa posibilidad.
──── ¿Qué alfa encontraría? No me digas que el hijo de Malfoy porque…
──── Ese no, ese no. Que asco.
──── Has dicho ese no, así que habla, ¿Cuál? ──Remus levanta una ceja, inclinándose con una mirada perspicaz.
──── Realmente no estoy seguro. ──Harry da una sonrisa nerviosa, esperando que dejen ir el tema; lo que menos necesita es a su familia metiendo las narices en esto.
Es decir, no son malos, ¿Bien? Solo… pueden llegar a ser demasiado intensos.
──── ¡¿Cómo que no?! ──Sirius dice con tono quejumbroso.
──── Solo sé que Malfoy no es.
──── ¿Pero sí hay un alfa? ──James presiona.
Harry hace un puchero ante todas las miradas sobre él y suspira antes de admitir.
──── Sí. Creo que sí.