𖣂 ┈ ⟡ ˒ MUNDIAL DE QUIDDITCH 🍂˒
﹙cdf﹚ ─── un hermoso evento que termino convirtiéndose en
una triste tragedia▮UNA PEQUEÑA CAPA DE SUDOR ADORNABA SU FRENTE, nuevamente las imágenes de su sueño vuelven a producirse en su mente generando confusión y cierto dolor sobre su cicatriz. Termina por deducir que solamente había sido una horrible pesadilla, era casi imposible que todo aquello fuera real pero ciertamente lo había sentido así y eso lo había asustado.
Los últimos días de sus vacaciones habían sido un tanto rodeados de pesadillas y su ya reciente ligera ansiedad, afortunadamente sus amigos y los padres de Ron lo habían recogido de su hogar mucho tiempo antes del mundial de Quidditch dándole cierta tranquilidad pues aunque no lo mencionara mucho últimamente tenia malos presentimientos y eso provocaba que fuera más sobreprotector con las personas a quienes quería.
—¡Buenos días querido amigos! ¿Cómo estuvo su noche?¿Qué te ocurre Harry? —Peter había ingresado a la habitación llevando en manos un par de panecillos de canela—. No me digas ¿Ron nuevamente te molesto con sus ronquidos?
—Ja-ja que gracioso Jones —bufo el pelirrojo tomando su panecillo y volviendo abrigarse en su cama pues el grito de Peter cuando entro lo había levantado—. Apaga la luz cuando salgas por favor.
—¡Hey, no! Por su culpa vamos a llegar tarde al mundial de Quidditch así que quiero tu pelirrojo trasero fuera de la cama ahora mismo.
Harry observaba la escena con diversión, era todo un dilema ver a Peter intentar quitarle la cobija de encima a Ron.
Para antes del amanecer toda la familia Weasley incluyendo sus invitados ya caminaban hasta el punto de reunión donde partirían directamente al lugar del evento. Cómo era de esperarse su estado en la mañana había preocupado a sus amigos quienes después de esto le pedían una explicación sobre lo de sueño que aunque no había una respuesta clara tampoco era algo que debía dejarse pasar.
—No debes dejar que lo de esta mañana te atormente Harry, te ayudaremos a encontrar una respuesta y por ahora solamente disfruta de este día ¿De acuerdo? —la voz de Hermione interrumpe su nube de pensamientos, lo observa con una pequeña sonrisa tratando de animarlo—. Oí que era uno de los mejores partidos de la época.
ESTÁS LEYENDO
-harry potter
Fanfiction🪄 aeternum 💗༄▮❝verdaderamente podemos encontrar la felicidad en las personas menos indicadas porque para elliott lestrange su amor por harry siempre será eterno❞▮ ─────────────── dónde para elliott, harry solo era alguien fastidioso y lleno de pro...