꒰ 🦁🐍 ꒱ . ° . ‧ harry potter !
aeternum ૮ '𖦹 ˕ ×' ა
ᶻ z ᶻ 🧪💞 いちご ‧ ₊ ୨୧
ᵎ ✯ PARA AQUELLAS FAMILIAS DE SANGRE PURA LAS CREENCIAS Y FUTUROS DE SU VIDA probablemente fueron escritos desde que llegaron al mundo, en su mayoría seguían cada una de ellas y por otro lado siendo esto muy raramente estaban aquellos que preferían la felicidad antes que cualquier aceptación. Elliott Lestrange era un buen ejemplo de ello, bajo esa capa de frialdad y ciertos prejuicios existía un joven muchacho bastante bueno en el colegio y, para sorpresa de muchos alguien que lograba empatizar profundamente con sus amigos.
Los primeros tres años en Hogwarts resultan meramente tranquilos para el pelinegro, pero aquel sentimiento comienza a desmoronarse cuando un pequeño accidente dentro del aula de Pociones convierte su vida en un remolino de emociones y nuevas experiencias pues todo aquello que encontró como una simple bobería de adolescente empieza a volverlo confuso generando de esa forma cierto juicio sobre sus propias promesas y quebrando así muchas barreras , permitiéndole a cierto Gryffindor curioso conocer al verdadero Elliott y no aquel que rumores divulgados habían formado.
El tiempo y la compañía se vuelven dos elementos fuertes para los adolescentes quienes entre más convivían aquella chispa en su interior volvía a encenderse. Entre miedos y ciertas complicaciones ambos deben enfrentar todo aquello mientras a su vez el torneo de los tres magos comienza trayendo consigo infinidad de noticias que para lamentable situación en su mayoría no eran buenas.
La historia del león y la serpiente vuelve a escribirse pero está vez con muchísimos giros.
ESTÁS LEYENDO
-harry potter
Fanfic🪄 aeternum 💗༄▮❝verdaderamente podemos encontrar la felicidad en las personas menos indicadas porque para elliott lestrange su amor por harry siempre será eterno❞▮ ─────────────── dónde para elliott, harry solo era alguien fastidioso y lleno de pro...