Ji Leyu no quería que Lin Fei se involucrara, por lo que Lin Fei volvió a abrir su aplicación de lectura y continuó leyendo los capítulos que no había terminado.
No pasó mucho tiempo hasta que la pelea terminó.
Al escuchar la noticia, el jefe de KTV llegó y vio que ninguno de los grupos tenía heridas graves, solo algunos raspones menores, lo que lo tranquilizó.
—¿Por qué empezaron a pelear?—, criticó el jefe.—¿Qué no se puede resolver sentándose y hablando tranquilamente? ¿Tienen que recurrir a la pelea? Dañar mi propiedad es una cosa, pero si alguien hubiera resultado gravemente herido, ¿Qué harían?
Shi Qi asintió rápidamente ante las palabras del jefe: "Sí, sí, seremos más cuidadosos la próxima vez.
—¡¿La próxima vez?!
—No más, no más—se corrigió inmediatamente Shi Qi, —Definitivamente no volveremos a pelear en el futuro.
—Así está mejor —suspiró el jefe mientras miraba sus rostros juveniles y hablaba con profunda preocupación—. Sé que son jóvenes e impulsivos, que actúan según sus emociones. Ser joven es algo bueno, ser impulsivo no lo es, y pelearse es aún peor. Si hubiera sucedido algo grave, podría arruinar sus vidas.
—Sí, sí —respondió Shi Qi con seriedad, mostrando una actitud muy receptiva.
Al ver su sincero reconocimiento, el jefe les dio unas cuantas oraciones más antes de sacar a Xiaoma y a los demás. Mientras se alejaban, continuó:—Ahora saben que duele. ¿Puede haber algo indoloro en pelear? ¡Debería haber dejado que todos se lastimaran un poco para que pudieran ver quién se atreve a iniciar otra pelea la próxima vez!
Zheng Binbai observó al jefe y a Xiaoma irse, cerró la puerta y volvió a sentarse en el sofá.
Miró a Ji Leyu sin entender muy bien. —¿Qué pasó? ¿Peleaste con ellos?
—Sí— admitió Ji Leyu.
—¿Por qué?
—Me estaban acosando.
Shi Qi estaba bebiendo su bebida y casi roció agua cuando escuchó esto. —¡¿Te acosan?!
—Sí, en el baño de hombres— dijo Ji Leyu con calma.
Era guapo, sonreía mucho y parecía inofensivo, por lo que a menudo se enfrentaba a insinuaciones no deseadas.
Shi Qi era el que más lo conocía de su círculo de amigos y, naturalmente, sabía de sus encuentros con admiradoras. Asintió con un dejo de arrepentimiento: —¿Por qué no lo dijiste antes? Fui demasiado indulgente con ellas ahora.
Ji Leyu suspiró suavemente y su tono era amable. —Está bien, no es gran cosa.
—Aún tienes buen carácter. Si fuera yo, habría destrozado a su pequeño en el acto.
—Jajaja, ¿pequeño? —se rió Jian Hao—. ¿Por qué eres tan malo?
—Con su aspecto tan feo, ¿Qué otra cosa podría ser? Probablemente no sea más grande que un palillo de dientes.
Todos estallaron en risas al instante.
Ji Leyu no pudo evitar sonreír también. Justo cuando estaba sonriendo, Lin Fei le preguntó: —¿Realmente te acosaron?
Ji Leyu levantó la mirada y lo miró parpadeando.
Lin Fei lo entendió de inmediato. —¿Por eso?
Ji Leyu no quería decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Zi Fei Yu
Romance"Sé que es hipócrita y astuto, inconsistente por dentro y por fuera, despiadado, egoísta, voluntarioso y posesivo, pero eso no impide que me guste". - Lin Fei Después de renacer y regresar a sus días de escuela secundaria, Song Qiang decide que esta...