—Entonces, ¿Tampoco trabajas, eres estudiante? —Jiang Jingshuo se sorprendió.
—Sí.
¡Maldita sea! ¡No me extraña que ocupe el primer puesto todos los años, todas las veces!
Con su nivel de lectura y amplitud de conocimientos, ha superado con creces lo que un estudiante debería saber, ¿verdad?
Jiang Jingshuo siempre sintió que, a su edad, la cantidad de lecturas y la variedad de temas superaban ampliamente a sus compañeros. A veces ni siquiera podía hablar de ciertos temas con sus amigos y tenía que buscar en Internet amigos dedicados a la lectura.
También quería que la otra persona tuviera una visión del mundo similar a la suya, que fuera capaz de articular sus pensamientos y convencerlo, y que no recurriera a argumentos ilógicos cuando no estuviera de acuerdo con él. A lo largo de los años, solo Dragon había logrado conectarse con él, pues claramente poseía una base de conocimientos más profunda y, a veces, incluso le recomendaba libros que quería leer.
Debido a esto, Jiang Jingshuo siempre pensó que la otra persona debía ser un empresario exitoso con una profunda formación académica, o tal vez un profesor universitario o algo similar.
Nunca imaginó que la otra persona era en realidad un estudiante de secundaria como él.
'De hecho, siempre habrá alguien más capaz que tú, así como siempre habrá una montaña más alta que cualquier otra.'
—Nunca esperé que los dos fuéramos compañeros de clase—, exclamó alegremente Jiang Jingshuo. —Por favor, Lin Fei, cuídame en el futuro.
Mientras decía esto, extendió la mano para darle una palmadita en el hombro a Lin Fei, pero su mano fue interceptada en el aire por otra mano.
Jiang Jingshuo miró hacia arriba para ver que no era otro que la persona por la que acababa de preguntar: Ji Leyu.
Recordó que su compañero de pupitre había mencionado que Ji Leyu también era una figura destacada en la escuela, pues siempre ocupaba el segundo puesto en su curso. Además de ser guapo, Ji Leyu había recibido confesiones de las chicas y había recibido atrevidos intentos de los chicos de salir con él, todo lo cual él rechazaba cortésmente.
La mayor parte del tiempo, Ji Leyu solo pasaba el rato con Lin Fei. Su relación era excelente y Ji Leyu era una de las pocas personas que podía hacer que Lin Fei lo tratara de manera diferente.
—Hola— saludó cortésmente Jiang Jingshuo.
Ji Leyu le devolvió la sonrisa con un tono amable:—¿Necesitas algo?
—Nada —respondió Jiang Jingshuo, al notar que el dueño del asiento que ocupaba regresaba. Se puso de pie y voluntariamente le devolvió el asiento—. Solo vine a decirle unas palabras a Lin Fei.
Terminando su oración, naturalmente retiró su mano y le dijo a Lin Fei: —Oye, intercambiemos numero de WeChat. No aceptaste cuando te lo pregunté antes, pero ahora puedes, ¿verdad?
Lin Fei pensó por un momento, tomó su teléfono y le mostró su código QR de WeChat.
Jiang Jingshuo escaneó rápidamente el código y le envió una solicitud de amistad.
Ji Leyu observó la interacción con cierta confusión.
¿Qué está pasando?
¿Cómo es que Lin Fei de repente intercambió WeChat con Jiang Jingshuo?
Durante muchos años, Lin Fei apenas había agregado personas en WeChat, pero ahora agregó a Jiang Jingshuo.
Sus ojos se oscurecieron momentáneamente, las emociones se arremolinaron en su interior, pero desaparecieron rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Zi Fei Yu
Romance"Sé que es hipócrita y astuto, inconsistente por dentro y por fuera, despiadado, egoísta, voluntarioso y posesivo, pero eso no impide que me guste". - Lin Fei Después de renacer y regresar a sus días de escuela secundaria, Song Qiang decide que esta...