Verano actual
Me encontraba acostada en mi habitación leyendo un libro de anomalías que estaba en la habitación, al final regresé a la habitación que mire la primera vez, ese día me había dolido la cabeza porque tenía un recuerdo era borroso solo miraba a dos personas pero no sabía que hacían en fin me quede ahí aunque siento una sensación de que algo me falta, deje mi libro en mi pecho y mire al techo.
Ya habían pasado varios días desde que llegamos y sigo sin recordar lo que viví el verano pasado pero también yo que no salgo del cuarto solo cuando voy a comer, Stan y los niños salen mucho a caminar y convivir en cambio yo no, solo me quedo aquí leyendo, eso es lo que me hace falta salir a caminar y recordar lo que viví bueno tratar de recordar.
Me dispuse a pararme dejando el libro en la cama abrierto boca bajo para no perder la página donde me quede, me cambie de ropa ya que seguía con mi pijamada me puse una blusa color lila suave, un pantalón de mezclilla azul y unos tenis blancos tomé mi mochila para tener todo lo que necesito por si pasa algo porque si recuerdo lo que es este pueblo, recuerdo todo lo que tiene que ver con Stan y los niños pero mi mente se nubla cuando llego al recuerdo Stan, los niños, Soos y yo estábamos bajo de la casa en frente de un portal enorme y mis recuerdos brinca hasta cuando nos vamos, algo paso que no recuerdo de ese punto al otro y hoy me voy a disponer a saber que fue. Salí de la habitación y empecé hacerme una cola de caballo alta con unos mechones de cabello sueltos en mi cara, me di cuenta que no había nadie en la casa solo estaba yo, menos mal ya que estos días no hacía nada porque Stan siempre estaba atrás de mi siendo un impedimento para todo aunque lo quiero mucho pero es la verdad. Me dispuse a salir de la cabaña cerrando las puerta para que nadie entre aunque lo dudo mucho y empecé a caminar no supe exactamente a donde solo camine y creo que me adentre al bosque.
Me perdí
Por andar de valiente a que podía sola
Ya habían pasado como tres horas y no sabía como regresar o al menos como salir de aquí, seguí caminado hasta que sentí una punzada en mi pecho..eso no era bueno dirían otros pero para mi era una sensación de recuerdo camine un poco más despacio y seguía sintiendo la punzada en mi pecho, sentía que ya había estado aquí pero solo recordaba borroso, seguí caminado cuando de la nada caí como un tipo agujero en la tierra que parecía acantilado, no caí del todo ya que me alcancé agarrarme de una rama, me había lastimado al caerme ya que me raspe y me aferré a la rama para no segur deslizado y caer en un agujero que no se que sea, mi brazo estaba amarrado con la rama y se estaba poniendo rojo por el peso me dolía, empecé a gritar por ayuda pero nadie respondía hasta que sentí un jalón en la rama..
Oh oh
Se está rompiendoMe empecé a desesperar porque al romper la rama me caería en ese agujero y no solo caer sería deslizarme en la tierra ósea raspones, empecé a gritar con desesperación porque seguía siendo esos jalones en la rama de que están por romperse, estaba a punto de romperse pude mirar la rama Asís je agache la cabeza,cerré los ojos y me rendí así que decidí esperar el impacto pero cuando sentí que iba a caer sentí una mano agarrando mi cintura, levante mi mirada y pude encontrar con esos ojos azules.
¿Está bien?—dijo Ford a lo que solo asentí, estaba muy asustada como para hablar y lo que hice fue abrazarlo sobre los hombros.Estaba asustada de verdad y doy gracias a que me escuchó para venir ayudarme.
——————-
Estaba paseando por el bosque buscando más anomalías para saber si realmente Bill era el causante, aunque estoy haciendo esto para salir de la casa me la pasaba encerrado en el laboratorio y aparte Stan ya me había descubierto estando en frente de la habitación para tocar, llevaba días sin hablar con _______ ella se la pasaba en su habitación, tal vez si le afecto lo de ver la habitación per aún así volvió a la habitación. Seguí caminado cuando escuché como algo se derrumbará, escuché como tierra deslizándose y lo que hice fue correr para saber que pasaba después empecé a escuchar gritos de ayuda lo afortunado fue que alcancé a llegar, el sonido venia de una tipo cueva pero su entrada era como un agujero en la tierra y donde pisabas para adentrar era inclinada lo que te hace caer y una muerte instantánea, después mire la figura que se sostenía de una rama me parecería familiar la figura pero cuando mire que la rama estaba por romperse tomé la pistola de gancho de Mabel ya que me la traje para subir en las copas de los árboles, el gancho lo puse donde no se soltara y baje lo más rápido posible cuando se rompió la rama tomé a la figura y a lo que sentí era femenina, cuando hazlo su mirada me di cuenta que era _______ estaba raspada de su rostro y llena de polvo de su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando Mis Recuerdos.
FanfictionDe verdad se sentía tan bien, cada toque de sus manos y lo mejor es que sentía sus manos arder en mi piel, ¿O tal vez era yo que ardo por el?, no lo sé pero solo quiero seguir sintiendo sus manos en mi cuerpo, su suspiro en mi boca y sus besos.