Nueve

52 8 0
                                    

Verano Actual

Ya habían pasado dos días de lo que sucedió con Ford la verdad no pensaba contárselo a nadie y mucho menos a Dipper y Mabel era su tío y no me sentía muy tranquila de que ellos me vean diferente y con Stan pues dejo de mandarme flores desde ese día no se porque tengo mis sospechas de que él sabe algo de Ford y yo pero no quiero alterar nada.

Ford y Yo para no levantar sospechas en las tarde noche me iba a su laboratorio sin que nadie me viera para platicar con él tranquilamente aunque debo admitir que estos días hemos repetido lo que iniciamos aunque no solo nos basamos en eso, Ford me pregunta muchas cosas sobre mi y cuando digo muchas es me pregunto de todo sobre mi hasta de lo que me gusta más comer, es lindo que él actúe así pero le cuente aunque siento que él sabe todo eso porque no lo noté impresionado pero no lo sé.

Estoy en la cocina preparado de comer ya que Ford y los niños salieron a una investigación, estaba haciendo espagueti con albóndigas el favorito de mi Bel bueno de Mabel ya que ese es nuevo apodo que le puse a ella, estaba tan concentrada que escuché que alguien habló.
—Huele delicioso—me asuste por un momento y volteó muy rápido para ver a Stan recargado en el marco de la puerta
Oh no momento incomodo
—Ah si gracias—me volteó para seguir cocinando y escuchó como camino adentrándose para sentarse en la mesa, duramos unos minutos sin hablar hasta que él empezó hacerlo
—¿______?—habló Stan a lo que yo respondí
—Mande—dije sin importancia
—¿Me puedes ayudar a conquistar a una mujer?

Que?

Me volteó para mirarlo algo sorprendida no sabía a qué mujer se refería y no quería ser yo esa mujer
—Ejem....de que hablas Stan?—dije para dejar en fuego bajo la comida para que terminara de cocinarme y fui a sentarme frente a él
—Mira ¿recuerdas que te preguntaba por flores para regalar a una mujer?— lo recuerdo hace días antes de que pasara lo de Ford, el me estuvo preguntando muchas cosas sobre mujeres sobre gustos,comida flores etc. a lo que yo le decía que dependía de cada mujer.
—Ajá?..¿Que hay con...—-no termine porque me interrumpió
—En realidad es que quería intentar algo contigo..—
Me quede en shock de lo que dijo no sabía que decir solo me quede callada pero me quede con la palabra que dijo de quería.
—¿Querías?—dije confundida
—Si pero me di cuenta que aún sientes cosas por Ford—dijo sin pensar por lo visto porque enseguida me volteó a ver algo nervioso—Es decir.....que te gusta Ford y no podrías hacer eso a mi hermano así que no iba hacer nada pero hoy conocí a Linda Susan la verdad hablamos un poco y creo que quiero intentar algo con ella—dijo algo rojo de su cara y no solo él también yo estaba roja y apenada
—Pe-pero Stan..—dije todavía shokeada hasta que tomo mis manos
—No te voy a obligar _______ pero solo quiero que me ayudes y olvida lo que te dije de que quería  contigo bueno al menos me sirvió para sacarlo—dijo tomando mis manos y rio al final, me sentí tranquila así que le asentí para después hablara un rato de tontera y de cómo le ayudaría con linda Susan.

Ya había servido el plato del él y el mío cuando llegaron los chicos cansados aunque con raspones en ellos.
—Les dije que con cuidado Dipper y Mabel—los mire con mi seño fruncido.
—Fue idea del Tío Ford—lo mire ante ese comentario y él estaba igual que ellos con raspones y polvo.
—Ay no, los tres vayan a bañarse para que venga a cenar por favor—les dije con un tono de molestia mandándolos a lo que ellos fueron rápido, todavía que llegan así llegan tarde ya que la comida ya estaba  lista desde hace un rato.

Después de un rato ya estaban listos y los mire entrando a la cocina y empecé a serviles, Stan y yo los esperamos para cenar, cuando ya me iba a sentar a un lado de Mabel hablo Ford.
—Cielo siéntate a un lado mío—cuando dijo eso levante la mirada rápido clavándola en él sorprendía y roja a la vez, los niños se quebraron sorprendidos antes lo que dijo Ford y me miraron a mi excepto Stan que comía tranquilamente.

Recuperando Mis Recuerdos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora