Tu indiferencia hacia mi me mata lentamente, ver como después de tener sexo eres cortante y frío conmigo, apenas y me diriges la palabra o simplemente me ignoras como si no valiera nada para ti.
Pero en la cama es todo lo contrario, ¿no?
Antes del arrepentimiento.
Un azabache se dirigió a la habitación de su hermano abriendo la puerta y comprobando que estaba allí mismo.
El azabache menor volteó a mirarlo despejando su vista de su laptop teniendo todavía la película de terror en prendida.
T: Amane que pasa?
No obtuvo respuesta, vio como el mayor se le acerca y se percató que no eran intenciones buenas.
Antes de poder hacer algo más esté ya estaba encima del menor agarrando de sus muñecas para que no escapará.
T: ¡¿Amane que te pasa acaso te drogas te!?
Exclamó este un poco confundido y aturdido por la situación en la que se encontraba.
A: Vamos Tsu no te hagas el desentendido se que te gustó, cuánto tiempo más me lo pensabas ocultar eh?..~
Por su tono de voz se pudo percatar que estaba excitado, con miedo intentó forcejear pero fue en vano Ámane sostenía muy bien sus muñecas impidiendo cualquier intento de escapar.
T: Y eso a ti que!.. ¡Tu ya tienes novia Amane y te recuerdo que no la puedes engañar!
Reclamó, obviamente me gusta Amane, bueno me sigue gustando pero no puedo andar con una persona que ya sale con otra eso será muy sucio de mi parte.
A: Tranquilo..~ Yo ya me encargué de eso ahora ya no tienes competencia hermanito y podemos estar juntos como tanto querias..~
Algo no pintaba bien, ya que Amane una vez juro amar profundamente a Yashiro Aki y por nada del mundo terminaria su relacion de 4 años con ella
Oh, bueno eso fue lo que me confeso a mi.
Perdido en mis pensamientos pude notar como Amane se iba despojando de sus prendas quedando casi desnudo ya que le falta el pantalón y lo demás.
Antes que pudiera hacer más lo empujé, tirándole una patada con todas mis fuerzas logrando tomar ventaja pero muy tarde me enteré que puso llave.
T: ...
No sabía que hacer en esos momentos, solo sentí como era atraído nuevamente a la cama.
A: Sabes Tsu..~ Tu tambien me gustas, te amo..~
Mentiroso.
T: Enserio?.. ¿T-Te gusto?..
No sé cómo en ese momento pero sentí como su voz cambió a una más sincera de si mismo, algo que me lo creí por completo.
A: Claro que sí pequeño, te amo, eres perfecto de pie a cabeza..~
Su voz... Su voz se escuchaba tan sincera que me la tragué por completo algo muy tonto de mi parte.
Noté como paso su mano debajo de mi polera para acariciar mi cuerpo más que todo sentir mi abdomen y mi cintura.
Asustado ya que sabía a dónde iba ésto tome su mano deteniendo lo al instante.
T: Amane.. es muy pronto.. n-no estoy listo..
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es "Amor"?
FanfictionSolo por ti me dejé dañar, solo por ti soporte tu indiferencia hacia mi, solo por ti sentia algo que no podia sentir con los demás. Solo cállate, nunca te pedi ser a...