Fragil.

54 5 6
                                    

Todo esté cap lo narrará Tsukasa.

Después de aquella noche tan salvaje y ruda, me desperté con un fuerte dolor en mis caderas y más que todo en mi trasero.

Observé como los amigos de Ámane tanto como Amane no estaban en mi habitación.

Otra vez me dejó a mi suerte.

Sin más que pensar, intenté ponerme de pie pero fue inútil mis piernas temblaban y el dolor era un verdadera tortura, pude ver por un instante como el espejo reflejaba un poco de sangre q ya estaba seca manchada en mi trasero.

Me derrumbé frente al espejo, sintiéndome tan vulnerable y la peor basura de mi mismo.

Observe por el reflejo del espejo, como tenía varios chupetones como arañazos y mordidas en todo mi cuerpo que seguramente tardaría en quitarse.

Vi mi ropa en un lado mío tirada y al otro extremo lo demás, estire mi brazo para agarrarlo lo cual conseguí y me empecé a vestir con cuidado ya que el dolor todavía permanecía.

Después de haberme vestido, me arrastré como pude fuera de mi habitación, toque la puerta de Ámane.

¿Para que?, para que por lo menos me ayudara con este inmenso dolor.

Pude notar que no tuve respuesta, pero antes de irme noté que este había estado en el baño y salió observando me con extrañeza desde la puerta del baño.

Avergonzado me senté con cuidado en el suelo del pasillo.

El cambio su expresión a una seria, se dirigió a mi y me examinó de pie a cabeza, viendo el estado en el cual me encontraba.

Sin poca empatía este iba a seguir su ruta, hasta que lo detuve abrazando sus pies.

Empezé a sollozar por desesperación y miedo, lo cual llamo su atención.

T: ..A-Amane... Ayúd-dame p-por favor..  m-me duele m-mucho... N-no lo aguanto m-más...

Mi voz era frágil, apenas y se podía escuchar o entender lo que decía.

Sin levantar mi cabeza, ya que no quería hacer contacto visual con el, supuse de que manera me estaría mirando.

Con asco y repulsión.

Me veía patético, rogándole de esta forma cuando el está en la obligación de cuidarme por hacerme tanto daño.

Sentí como era elevado en brazos, con los ojos llorosos lo mire pero este no hizo más que desviar la mirada con desagrado de tenerme serca.

Me llevo en sus brazos, y pense que iríamos al primer piso pero este se dió la vuelta y nos dirigimos al bañó.

Al ingresar con brusquedad me tiró a la ducha, y con todo el dolor que cargaba me senté pero sentí como literalmente me caía un balde de agua por mi espalda, empapando me con todo y ropa.

Para acto seguido prender la llave de la ducha callendo todas las gotas juntas de agua fria sobre mi, continuando mojando me aún más.

Volví a sollozar, sentía horrible todo y más con esto que me hacía.

A: ¿Por qué lloras?.. Te estoy haciendo un favor al ayudarte y no lo agredeces, malagradecido..

Continúe sollozando en voy baja mientras mis lágrimas se combinaban con el agua que transcurría.

¿Esto es "Amor"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora