A continuación todo este cap lo narrará Amane. :3
Desperté temprano y sali de mi habitación para ir a dónde el baño y enjuagarme la cara.
Me dirigía a la cocina a preparar el desayuno, en eso pasé por la habitación de Tsukasa me detuve parado frente a su habitación.
Sabía que ayer no había comido nada en la hora de la cena, haci que supuse que tendría mucha hambre.
Me quedé unos momentos esperando frente a su habitación con la esperanza que saliera, pero eso no pasó, y si hubiera pasado lo hubiera tratado como un imbécil.
Baje las escaleras dirigiendo me a la cocina a preparar el desayuno, me puse a lavar las verduras mientras caía ante mis pensamientos sobre lo ocurrido ayer.
Perdí mi virginidad con mi propio hermano.
No sé cómo llegué a tanto lo único que recuerdo es que simplemente estaba en mi habitación viendo cosas no muy apropiadas como pornografía, manoseando me lo cual causó que me excitara.
Pero no era suficiente quería más, quería sentir el verdadero placer haci que me dirigi a la habitación de Tsukasa y paso lo que paso.
Una vez le propuse hacer "eso" a Yashiro pero solo recibí un fuerte golpe en la cabeza y valla que pega feito.
Desde ese día no volví a tocar el tema de eso por ningún motivo.
Suspiré, empezé a cortar las verduras para cocinar las.
Tengo en claro que lo que hice no estuvo bien pero no podía controlarme en ese momento y me dejé llevar por mis instintos.
Se que dañe a Tsukasa y dudo mucho que me perdone, pero hace un tiempo atras el se me insinuaba a mi osea que tambien le gustó, ¿no?
Cocine las verduras solamente me faltaba hacer el arroz algo que no me tomaría mucho tiempo en hacer.
Ya todo estaba listo solo podía los platos y ya.
A: ¡Tsukasa baja a desayunar!
Lo llamé pero no tuve respuesta alguna ni siquiera se molestó en bajar, lo cual me molestó un poco.
Era obvio después de lo que pasó ayer no querrá ni mirarme, pero tendrá mucha hambre.
Me senté y comencé a comer mi desayuno ya hecho.
Al terminar fui a lavar mi plato y lo deje en la estantería, subí rápido las escaleras y noté como eran 10:42 a.m. todavia tenia tiempo para arreglarme y cambiarme.
Ya que tenia que salir con Yashiro a la gran feria y valla que no fue fácil conseguir esas entras.
Sin más fui a la ducha a tomar un baño, luego sali del baño con la toalla en la cadera y secando me con otra toalla mi cabello húmedo.
Al terminar de secarme me puse un pantalón negro, unas zapatillas negras, una polera blanca y por último una casaca azul aliste mis cosas dentro de mi bolso como celular, billetera, reloj y mis llaves.
Cuando estaba a punto de irme mire por última vez la habitación de mi hermano, para luego marcharme cerrando la puerta.
Sabía el lugar donde me había indicado Yashiro no estaba tan lejos pero tenía que apresurarme no la quería hacer esperar.
El parque donde nos encontraríamos estaba cerca dela feria.
Al llegar ví de lejos como ella estaba sentada en una banqueta me acerqué silenciosamente por detrás de ella y le cubri los ojos con mis manos.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es "Amor"?
FanfictionSolo por ti me dejé dañar, solo por ti soporte tu indiferencia hacia mi, solo por ti sentia algo que no podia sentir con los demás. Solo cállate, nunca te pedi ser a...