era una típica tarde de viernes en la torre Titán. La tamarareana y el líder del equipo estaban en una cita, cyborg estaba limpiando a su bebé, el chico verde estaba cambiando constantemente canales en la tele y a su lado estaba la hechicera leyendo uno de sus libros favoritos.
Raven: ¿podrias por favor poner un canal?
Chico B: es que no hay nada interesante.
Raven: bueno, por lo menos baja el volumen de esa cosa.
Chico B: no es mi culpa que todo te moleste.
Raven: ¿perdon?
Chico B: nada.
Raven: bueno.
Chico B: esta noche invite a terra a cenar, estoy emocionado.
Raven: ¿terra?
Chico B: si.
Raven: ¿despues de lo que hizo?
Chico B: por favor... sabes muy bien que se arrepintió y hasta se sacrificó por nosotros, no entiendo como es que no le tienes confianza.
Raven: porque la traición no se perdona... haz lo que quieras.
Chico B: ¿estas celosa?- dijo con una sonrisa burlona.
Raven: ¿yo? ¿celosa?, debes estar alucinando.
Cyborg: miren quien estaba en la entrada.
Terra: hola.
Chico B: hola.
Raven: me voy a mi habitación- se levanta para irse.
Chico B: Rae, ¿no vas a cenar?
Raven: no tengo hambre.
Cyborg: vamos raven, hasta hice waffles de postre.
Raven: dije que NO TENGO HAMBRE- dijo haciendo que algunos platos se rompieran y que el sofá se derritiera.
Cyborg: noo el sofá.
Chico B: ¿ves lo que acabas de hacer? ¿acaso no puedes ser normal por un día?
Raven:... t-tienes razón... prefiero no molestar- se va.
Cyborg: creo que te pasaste un poco con ella.
Chico B: ¿yo?
Cyborg: si tu.
Terra: bueno... ¿comemos?
Cyborg: claro.
... algunos minutos después...
Robin: deberías ir a hablar con ella.
Chico B: ya les dije que fue sin querer.
Starfire: Robin tiene razón.
Cyborg: somos tres contra uno.
Chico B: - suspirando pesadamente- ya voy...
Mientras el cambiaformas caminaba por los pasillos estaba pensando en lo que había dicho. Quizás sus amigos tenían razón, el había sido muy duro y hasta cruel con ella. Ya una vez el la había llamado "rara", cuando ocurrió lo de Melchior, a pesar de que eso estaba en el pasado, su líder les decía a todos que no le recordaran eso para no hacerla sufrir.
Se preguntó si Raven sufría, ya que nunca la había visto expresar una emoción que no fuera furia, el estaba muy arrepentido de haber sido así con ella a pesar de que ella siempre era muy cruel con el. Al llegar a la puerta con el letrero del nombre de su amor... espera... ¿amor?... ¿acaso el tenía sentimientos hacia la más seria del equipo?... no, eso es imposible... ¿o no?... durante todos estos meses juntos como equipo intentó hacer que la hechicera no lo odiara, pero cada día era más difícil.
Era obvio que la primera vez que la vio tuvo un flechazo con ella, que según el duró hasta que conoció a la rubia... pero... existía la posibilidad de que esos sentimientos siempre hayan estado allí y ahora era que se estaba dando cuenta.
En ese caso había sido un imbécil. Había estado tan perdido en sus pensamientos que se sorprendió cuando vio que la hechicera lo miraba fijamente.
Chico B: ¿raven?
Raven: iba a la azotea y te ví aquí parado... ¿quieres algo?
Chico B: si... yo... quería pedirte disculpas por lo que dije hace poco en la sala.
Raven: disculpas aceptadas.
Chico B: ¿solo eso?
Raven: ¿que quieres que diga?, estoy segura de que viniste aquí porque los otros te lo pidieron y no por voluntad propia.
Chico B: emmm yo...
Raven: no tienes que responder... permiso- se dirige hacia la azotea pero el chico verde la agarra del brazo.
Chico B: se que estas enojada conmigo pero mi petición es sincera.
Raven: al igual que mi respuesta.
Chico B: Rae...
Raven: - se suelta del agarre- debo meditar.
Chico B: ¡¡¡te amo!!!- ella se detiene.
Raven: ¿q-que dijiste?- dijo dando la vuelta.
Chico B: tengo sentimientos por ti desde el primer día que te ví.
Raven:... eso es mentira- dijo poniendo su capucha para que no notara su sonrojo.
Chico B: estoy completamente seguro de lo que digo.
Raven: no... tus sentimientos son por terra.
Chico B:... es verdad que sentí algo por ella, pero esta en el pasado... como lo que sentiste por ese dragón.
Raven: si algo aprendí de el fue a no creer en las palabras de la gente.
Chico B: pero dices eso porque piensas que te va a pasar lo mismo si vuelves a sentir algo... y no es así, no todos somos malas personas ni queremos tu dolor.
Raven: chico bestia...
Chico B: créeme...
Raven: ni siquiera me soportas, ¿como esperas que crea en tus palabras cuando no lo haz demostrado?
Chico B:... tienes razón... te lo demostrare poco a poco- se va.
Estando en la azotea la hechicera por fin sonrió y se sonrojó, aunque eso le costó que algunas piedras salieran volando. Ella tenía sentimientos por el desde que sucedió lo de la bestia interna, solo que sabía que no iba a poder demostrarlo ya que eso implicaba el descontrol de sus poderes.
En realidad, siempre soñó con oir esas palabras saliendo de la boca del chico para ella... y ahora que se volvió realidad, no podía creerlo, estaba en las nubes por la felicidad.
Aunque sabía que a lo mejor era muy precipitado, esperaba que le demostrara su amor, con acciones y no con palabras... caminó hasta el borde y se sentó a ver el atardecer, agradeciendo por ese momento, el cual nunca iba a ser olvidado por ella.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
one shots bbrae
Fanfictionpequeños capítulos sobre mi ship favorito, bbrae, espero que les guste:) los jóvenes titanes no me pertenecen.