Habian pasado cinco dias desde la platica de ambos jovenes. Esta mañana, se encontraban en una paz poco comun, ya que siempre o casi siempre debian ir a luchar contra el mal, por lo que estas situaciones eran como un sueño para ellos, que les permitia descansar y hacer otras cosas que no fuera entrenar o estar preparados.
Todos los miembros del equipo utilizaron el dia para hacer sus actividades favoritas o descansar, excepto un chico de cabello y piel verde, el cual estaba despierto desde las 4 de la mañana, planificando como conquistar a la chica de sus sueños, habia pasado horas haciendo una lista, añadiendo y borrando cosas, hasta que finalmente la tuvo lista.
Llegada la hora de almuerzo, los cinco integrates se encontraban sentados en la mesa.
Robin: ¿que han hecho esta mañana?
Chico B: varias cosas.
Cyborg: ¿tu? ¿varias cosas?, aqui hay algo raro.
Chico B: oye, yo tambien puedo estar ocupado, de hecho, ahorita tomaré mi siesta embellecedora.
Cyborg: te recomiendo que la tomes mas seguido porque no te esta sirviendo de mucho.
Ante ese comentario del mitad robot, robin casi de atraganta por la risa, starfire sonrió inocentemente sin entender la broma, raven oculto su risa con su taza de te mientras que chico bestia fulminó con la mirada a su mejor amigo.
La tarde fue tranquila en la torre, todo era silencio, cada uno haciendo lo suyo, habia paz hasta que...
Chico B: SE ACABO, NO PUEDO HACERLO.
Un grito del Chico bestia, que se oyó en toda la torre y se puede decir que hasta en la ciudad. Todos, llegaron a la habitacion del chico verde para ver que habia sucedido.
Robin: ¿que sucedio?
Chico B: n-nada- dijo algo nervioso.
Los otros 4 miraron la pequeña escena, el mas joven del equipo tenia ropa de albañil, una mesa de madera, un serrucho, algo que estaba haciendo pero que no pudieron ver porque estaba tapado con una manta, pedazos de madera y trozos de papeles esparcidos por la habitacion.
Cyborg: ¿decidiste dedicarte a la carpintería?
Chico B: si, me gusta mucho- dijo serio.
Starfire: ¿amigo, podemos saber que hacias?
Chico B: algo que no salio segun lo planificado.
Cyborg: ¿enamorado?
Chico B: mucho- dijo mirando a la hechicera, quien se sonrojó un poco por el contacto visual, pero supo evadirlo poniendo su capucha.
Starfire: ¿entonces haces eso para conquistar a una chica?
Chico B: yes.
Robin: ahora esta todo mas explicado, bueno te dejamos.
Cyborg: sabes que querré ver eso cuando lo termines- todos salen excepto raven.
Raven: supongo que no le mostraras a nadie lo que hacias...
Chico B: digamos que no esta terminado aun, quizas cuando este listo- dijo con una sonrisa.
Raven: vale- se va fingiendo desinterés.
Desde lo sucedido la joven no podia dejar de preguntarse que estaba haciendo su "amigo", y si era o no para ella. No queria hacerle creer que se moria de curiosidad, aunque lo hacia, prefirió esperar. Con esto llegó la noche, estaban todos cenando.
Cyborg: ¿viejo no te bañaste?- dijo al ver que su amigo tenia manchas de pintura en la ropa y en la piel.
Chico B: no tuve tiempo.
Robin: deberias.
Starfire: pareces una de esas criaturas terrestres con muchos colores.
Robin: payasos star.
Starfire: eso- dijo con una sonrisa.
Chico B: gracias por su cariño- dijo revirando los ojos.
Cyborg: por nada queridísimo amigo.
Raven: termine.
Robin: pero no comiste casi nada.
Raven: no tengo hambre- se levanta y se va a su habitación.
Cyborg: algo le habrá pasado.
Starfire: emmm, ¿donde esta el amigo bestita?- dijo haciendo que los otros dos se giraran y no vieran a nadie.
Cyborg: aprende rapido el duende.
A madia noche tacaron la puerta del cuarto de la hechicera. Ella, algo curiosa y confundida fue a ver quien podria estarla molestando. Al abrir la puerta se sorprendió por no ver a nadie, cuando miró al suelo vio una nota, la tomó y leyó que decia "ve a la cocina". Al no tener nada mejor que hacer siguió lo que decía. Estando en la cocina vio otra que decía "ve a la azotea". Estando en la azotea vio al chico verde esperándola.
Raven: sospeché que estabas detrás de todo esto.
Chico B: eres muy inteligente.
Raven: ¿que broma hiciste esta vez?
Chico B: ¿yo?
Raven: si, tu.
Chico B: ¿por que crees que yo querría hacerte una broma?
Raven: ¿realmente quieres saber por que?
Chico B:... no.
Raven: ¿y bien?
Chico B: te hice venir para darte algo... - saca una cajita.
Era plateada con forma de libro, al abrirla algo sorprendida encontró una cadenita con un cuervo. Ella sonrojada sonrió, ya que le sorprendió recibir tal detalle del chico que considera infantil e inmaduro.
Raven: ¿y esto?
Chico B: es para ti...
Raven: es... genial... pero, ¿por que?
Chico B: porque hay algo que necesito decirte.
Raven:... ¿si?
Chico B: yo... realmente te amo, puede que no me creas pero te quiero demasiado, no paro de pensar en ti dia y noche, eres como una melodia que no sale de mi mente.
La hechicera se quedó atónita por la confesion, esta vez, sonaba sincero y sus palabras hicieron que ella se sonrojara bastante. Pasaron segundos de silencio hasta que ella dijo.
Raven: yo tambien te amo chico bestia, siempre, y no soportaba verte cerca de Terra todo el tiempo.
Ante la declaración de ambos, el chico verde dio un gran paso y la besó. Estaba atónita pero luego correspondió al beso tan esparado.
Desde ese momento ambos sabian que iban a ser felices juntos, y esa noche sus testigos fueron la Luna y las estrellas.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
one shots bbrae
Fanfictionpequeños capítulos sobre mi ship favorito, bbrae, espero que les guste:) los jóvenes titanes no me pertenecen.