Chapter 3 Haciendo la ronda

87 7 1
                                    

Una hora después, Lincoln estaba en la habitación del hotel, recostado en una de las dos camas tamaño queen y haciendo una mueca de dolor mientras leía un libro que Lola le había regalado. Lola estaba en el baño con Lana, y Leni y Lynn acababan de entrar por la puerta con la cena, comprada en el Burpin' Burger del otro lado de la calle. Y el postre también había llegado, en forma de un pequeño frasco de galletas enviado por Brad Bradford como obsequio para cada concursante y su patrocinador.

—¡Tranquila, Lola! —Lincoln escuchó a Lana protestar desde detrás de la puerta del baño—. ¿Estás tratando de restregarme la cara?

—Te dije que te pusieras un poco de grasa en la cara —replicó Lola—. ¡No te dije que la usaras como mascarilla de belleza!

—¡Hola, chicos, es hora de cenar! —anunció Leni, agitando una de las bolsas de Burpin' Burger como si fuera una bolsa de golosinas para perros.

"¡Buen trabajo hoy, Lols!", dijo Lynn mientras las gemelas salían del baño y cada una tomaba una hamburguesa. "Se hicieron dueñas de ese gimnasio".

—Gracias, gracias —respondió Lola mientras desenvolvía su hamburguesa—. Pero no podemos dormirnos en los laureles todavía. Hay trabajo por hacer.

—¿No podemos hacerlo por la mañana? —protestó Lincoln—. El espectáculo no se reanuda hasta el mediodía.

—Oh, querido, dulce e inocente Lincoln —respondió Lola, extendiendo la mano y dándole una palmadita en la cabeza a su hermano mayor—. El desfile no ha terminado. De hecho, esta noche puede ser el «evento» más importante de todos.

—Bueno, eso es todo —dijo Lynn, dejando la hamburguesa en la mesa—. Has estado dándole vueltas al asunto desde el primer día sobre por qué tenemos que pasar la noche en el hotel. ¿Qué diablos se supone que va a pasar esta noche, Lola?

"Según todo lo que he leído en la Dim Web", comenzó Lola, "durante la noche entre las dos mitades del concurso, es tradicional que cada concursante 'haga las rondas', lo que significa visitar a los jueces en sus habitaciones para congraciarse con ellos".

—Lo siento, no puedo ayudarte con eso —se disculpó Leni—. La comida picante me revuelve el estómago.

Lola abrió la boca, probablemente para corregir a Leni, pero luego pareció pensárselo mejor. —Oh, no te preocupes. Estaba pensando que podrías pasar la tarde visitando el centro comercial de enfrente. Ya sabes, tienen una tienda de Leanne's Fabrics y una de Eternally Twenty-Two.

—¡Oooooh! —chilló Leni. Agarró su hamburguesa y su refresco y gritó: —¡Hasta luego! —mientras salía rápidamente por la puerta.

Lola respiró hondo y continuó: "En cuanto al resto de nosotras, cada una tiene un trabajo que hacer esta noche. Suzi Spice va a visitar a cada juez y le hará pasar el mejor momento de su vida... sin incluir al tío Herb, por supuesto".

—Oh, gracias a Dios —suspiró Lincoln—. Pero ¿estás hablando de...?

—Sí, Lincoln —interrumpió Lola.

—¿Es por eso que me has tenido leyendo este libro espeluznante durante la última hora? —preguntó Lincoln, levantando la copia de Sexo con menores de edad para idiotas totales que Lola le había dado.

—Exactamente —respondió Lola.

—Pero... —dijo Lincoln mientras luchaba por encontrar una razón por la cual todo esto era una idea terrible—, ¿eso no es hacer trampa?

—¿Hacer trampa? —dijo Lola con sorna—. Lincoln, ¿no te has fijado en la parte de «Encanto general» de tu hoja de puntuación? ¿Qué creías que era eso?

El concurso Miss Cutie PatootieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora