Chapter 5 Vamos a cabalgar

114 6 1
                                    


Lincoln se arrastró hasta la puerta. No se molestó en mirar por la mirilla; era evidente quién estaba del otro lado. Abrió la puerta.

—Hola, Cat —dijo Lincoln, intentando que el cansancio no se notara en su voz.

—Hola, señor Spice —dijo lascivamente la chica rubia.

Estaba vestida de manera diferente a las otras chicas que habían visitado la habitación de Lincoln. En lugar de un camisón o pijama, llevaba una camiseta negra de concierto de SMOOCH que le quedaba apenas un poco grande y le llegaba hasta la parte superior de los muslos. Un tramo de pierna delgada y bronceada en el salón separaba la parte inferior de la camiseta de la parte superior de las botas de cuero negro hasta los tobillos de Kat. Los ojos de Lincoln volvieron a subir por las piernas de la chica cuando se dio la vuelta para poner el cartel de No molestar fuera de la puerta, inclinándose innecesariamente y dándole a Lincoln una vista completa de sus bragas negras tipo tanga y, sobre ellas, lo que parecía ser un sello de henna del logotipo alado de Davey-Harleson Motorcycles.

—¿Te gusta lo que ves? —preguntó Cat, enderezándose muy lentamente.

Por primera vez desde que comenzaron "las rondas", Lincoln no estaba ni demasiado asustado ni demasiado excitado como para recordar las instrucciones de Lola.

—Puedes apostarlo —respondió Lincoln—. ¿Qué tal mitad y mitad?

Lincoln pensó que la combinación de sexo oral y sexo sería buena para cansar a Cat. Se alegró de haberse tomado el tiempo de leer el glosario de Sexo con menores de edad para imbéciles totales .

—Sí, claro —respondió Cat—. ¿Dónde quieres hacer la primera mitad?

Lincoln se alejó unos pasos de la puerta y luego dijo: "Aquí está bien".

El gato le dirigió una sonrisa y dijo: "Está bien".

—Oh —añadió Lincoln—, pero primero quítate la camisa.

No tenía nada que ver con cansarla. A Herb Spice simplemente le gustaban mucho los pezones de las niñas.

—Lo iba a hacer de todos modos —respondió Cat con una sonrisa.

La chica se quitó la camiseta del concierto y dejó al descubierto su torso bronceado y sus pequeños y dulces pezones marrones, ligeramente cónicos. Las manos de Lincoln se dirigieron directamente al pecho de la chica y, con dos dedos de cada mano, frotó sus pequeños pezones hasta que se endurecieron hasta convertirse en puntas erectas.

"Oooooh", ronroneó Cat, "eso es genial".

—Estos también —respondió Lincoln, mirando con aprecio los duros pezones de la niña mientras continuaba frotándolos. Luego retiró los dedos y dijo: —Pero ahora estoy listo para lo que viene después.

"Creo que lo próximo que vendrá serás tú" , pensó la mitad del cerebro de Lincoln.

Luan interior, lo juro por Dios ... respondió la otra mitad.

Al igual que Lolly Pop, Cat se arrodilló frente a Lincoln y metió la mano en sus calzoncillos para sacar su pene. No estaba tan duro como antes, pero Cat no parecía inmutarse; de ​​hecho, una vez que sacó el miembro flácido de Lincoln de sus calzoncillos con estampados de cachemira, inmediatamente se lo metió entero en la boca y comenzó a succionarlo suavemente.

—Oooooh —exhaló Lincoln.

Mientras Cat alternaba entre chupar la polla de Lincoln y masajearla con su lengua, no pasó mucho tiempo antes de que el miembro de Lincoln se endureciera en la boca de Cat. La chica le guiñó un ojo y luego comenzó a mover lentamente la cabeza hacia adelante y hacia atrás.

El concurso Miss Cutie PatootieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora