Eran más de las diez de la mañana cuando Lincoln se despertó. Podría haber dormido aún más de no haber sido por el estridente zumbido del secador de pelo de Lola.
—Buenos días, dormilona —dijo Leni. Luego le tendió una pequeña bolsa de papel y un vaso de plástico con algo opaco y amarillo dentro—. Toma, te traje un bagel y un batido de mango.
Sonrió débilmente. "Gracias, Leni".
Su estómago rugió y, de repente, se alegró de tener el desayuno cerca. Tenía sentido: probablemente había quemado un montón de calorías la noche anterior.
Cuando los cinco niños Loud terminaron de desayunar y vestirse, llegó la hora de que los concursantes se reunieran en el auditorio. Lincoln acompañó a Lola, disfrazada de Suzi, hasta allí, acompañada por el séquito de Suzi: su encargada de vestuario, su guardaespaldas y entrenador, y su decorador. Al igual que el día anterior, Lana lucía especialmente grasosa y desaliñada para ocultar su parecido con su hermana gemela.
Cuando llegaron al auditorio, las cuatro chicas se dirigieron a los camerinos mientras Lincoln se dirigía a la primera fila para sentarse con los demás jueces. La mayoría de ellas estaban tomando café y parecían tan cansadas como Lincoln. Pero ninguna parecía infeliz.
—Entonces, ¿todos tienen escrita su puntuación de 'encanto general'? —preguntó Brad Bradford sugestivamente.
—Sí —respondió Pops González—. Pero tendrás que disculpar mi letra; después de que Suzi Spice pasó por mi habitación anoche, apenas podía moverme. ¡Esa chica es un animal! —Era evidente que no se quejaba.
"¿En serio?", respondió Octavio. "Pensé que era toda una señorita".
—Ella es, eh, multifacética —interrumpió Lincoln, intentando cortar de raíz la conversación.
"¿Te imaginas?", preguntó Brad Bradford, "¿si Daisy Darling también estuviera aquí? Probablemente necesitaría un botones que me llevara al auditorio en un carrito de equipaje".
El auditorio pronto se llenó y el aire se llenó con el parloteo de los espectadores emocionados, que hablaban de sus momentos favoritos de la primera mitad de la competencia y especulaban sobre lo que verían a continuación y quién ganaría. Luego, las luces del lugar se atenuaron y Misty Mako, vestida con un vestido azul diáfano que brillaba aquí y allá, salió de detrás de la cortina, sonriendo y saludando a los espectadores mientras se acercaba al centro del escenario con un micrófono en la mano. Lincoln, recordando sus experiencias anteriores como entrenador de concursos, supuso que un micrófono de solapa habría atenuado el glamour de su vestido.
"¡Bienvenidos de nuevo, todos!", gritó. "Esta tarde, tenemos los dos últimos eventos del concurso Miss Cutie Patootie: la competencia de trajes de baño..." Misty hizo una pausa mientras se escuchaban silbidos y gritos de la multitud "y la competencia de talentos. ¡Y lo coronaremos con la coronación de Miss Cutie Patootie 2018! ¡Así que permanezcan en sus asientos, porque no querrán perderse ni un minuto de lo que viene!"
Misty colocó su micrófono en un soporte y se fue al backstage. Hubo mucha charla anticipada entre el público. Luego, un par de minutos después, Misty reapareció.
"¡Y ahora, las chicas del concurso Miss Cutie Patootie 2018 muestran sus mejores trajes de baño!" Misty se movió hacia atrás y hacia la izquierda, dejando el escenario libre para las concursantes.
Polly Prancer salió al escenario y dio volteretas frente a los jueces con un brillante traje de dos piezas verde que dejaba al descubierto su esbelta panza. Lincoln miró a Polly con admiración y decidió que ya no dependería de la reacción del público para determinar sus puntuaciones. Para eso contaba con Herb Spice.
ESTÁS LEYENDO
El concurso Miss Cutie Patootie
FanficLola participa en secreto en un concurso de belleza clandestino. Necesita un patrocinador adulto, por lo que recluta a su hermano mayor de pelo blanco para que se haga pasar por su tío. Pero Lincoln no tiene idea de qué tipo de concurso es en realid...